NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza nueva programación

Cntravel programa 40.000 plazas aéreas para la temporada primavera-verano

Los clientes podrán volar desde más de una decena de aeropuertos españoles

Cntravel ha lanzado su nueva programación de cara a la temporada primavera-verano. Bajo la marca Flight&Holidays, el turoperador ofrece 40.000 plazas aéreas, el doble de las del año pasado.

Los clientes podrán volar desde más de una decena de aeropuertos españoles, entre los que se incluyen Madrid, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela, Valencia o Málaga. En cuanto a los destinos ofrecidos, destacan Cabo Verde, Madeira, Azores, Saidía, Malta, Menorca, Lanzarote, La Palma, Gran Canaria y Tenerife.

De igual manera, Cntravel conectará Portugal con los distintos destinos turísticos por excelencia de los portugueses. Repite operación a Benidorm y Palma Mallorca desde Oporto, e incorpora Gran Canaria, Lloret de Mar y Salou, también desde Oporto, y Tenerife desde Lisboa.

Toda su programación estará disponible para reservar de forma online a partir de la próxima semana. La compañía ha introducido nuevos productos y funcionalidades en su página web para facilitar la compra.

Por otra parte, el director comercial del turoperador, Santiago Serrano, ha avanzado el lanzamiento del “nuevo banco de camas, con más de 200.000 hoteles en todo el mundo”. Destaca que, “además de estas reservas de estancias, nuestros clientes en un mismo proceso, podrán reservar traslados y actividades para completar la experiencia de compra que mejor se adapte a sus clientes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies