NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Club de Vacaciones destina 35.000 euros a iniciativas de acción social

Club de Vacaciones, mediante su programa de acción social, ha destinado, entre 2015 y 2016, 35.000 euros a diferentes iniciativas de las que se han favorecido personas de varios colectivos con diferentes necesidades sociales. El touroperador especializado en turismo para mayores de 60 años, designa un euro por cada plaza vendida a este tipo de acciones.

 

fotoDe los dos proyectos llevados a cabo, el principal ha sido el denominado "El Viaje de tu Vida" al que se ha dotado de 26.500 euros para la realización de un viaje a Cantabria de 48 personas, seleccionadas por representantes del IMSERSO, Tercer Sector y las Residencias Lares. Los destinatarios de estos viajes viven en residencias de Madrid, Toledo, Cuenca y Ciudad Real y no tienen posibilidades económicas para viajar, algunos de ellos, incluso lo hacen por primera vez gracias a este viaje, explica el touroperador. En este caso, los viajeros fueron recibidos por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

 

Al segundo proyecto denominado "Acceso a la Tecnología Adaptada", se dedicaron 8.500 euros para la compra de equipos auditivos y smartphones adaptados para su uso por personas sordociegas que no tienen posibilidades de acceder a estos dispositivos. Las personas a las que ha ido dirigida esta ayuda fueron seleccionadas por especialistas del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), y otras asociaciones orientadas a ayudar en la discapacidad.

 

La entrega de las asignaciones para ambos proyectos se realizó el día 11 de octubre de 2016 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, durante un acto organizado por Club de Vacaciones para celebrar el 'Día del Mayor' al que asistieron 1.300 personas que tuvieron la oportunidad de asistir a una representación del musical 'El Rey León'.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    anca
    6 años

    Enhorabuena. Una iniciativa a copiar. En los negocios hay q provocar reconversion social si hay negocio.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies