NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza comercial con el grupo de gestión

Civitatis: tras VECI y Halcón, llega el turno de Airmet-Cybas

Civitatis sigue incrementando presencia en el negocio de las agencias de viajes convencionales. Tras haber suscrito acuerdos con dos de las grandes redes vacacionales de España, como son Viajes El Corte Inglés y Halcón Viajes, la plataforma rubrica ahora una alianza comercial con Airmet-Cybas (Viajes El Corte Inglés sella una alianza comercial con Civitatis).

Los centenares de puntos de venta del grupo de gestión tendrán acceso a más de 51.000 actividades en más de 2.300 destinos con las que cuenta Civitatis en todo el mundo.

El director general de Airmet-Cybas, Rafael Sobrino, destaca que "este acuerdo va a permitir a todas nuestras agencias ofrecer la más amplia oferta de actividades y servicios a sus clientes, aportando un valor añadido a los viajes, todo ello con la variedad que ofrece Civitatis".

Por su parte, el CEO y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez, muestra su satisfacción por "colaborar con uno de los grupos de agencias que mejor ha resistido los envites de la pandemia". "Confiamos en que Airmet-Cybas será uno de nuestros principales colaboradores gracias a su gran presencia", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Darío
    3 años

    Donde este la agencia de toda la vida Qu se quiten estos inventos . La gente quiere ir a su agencia hablar con el agente y porque no, echarse unas risas, es la venta tradicional , y los agentes estamos para Qu nos vean las caras, y las agentes para ser muy simpáticas , una buena agente tiene muchas posibilidades de una buena venta!! Allá bamos compañeros !

    Sebastian
    3 años

    eres un crack Rafa Sobrino!! Gracias a tu dirección al frente de Airmet, muchos estamos sobreviviendo. Un fuerte abrazo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies