NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

compaginará su cargo con el de ceo de voiash

Christian Kremers ficha como COO del banco de camas Nuitée

Christian Kremers ha sido fichado como COO de Nuitée, un banco de camas creado en Irlanda en 2017. Kremers dirigirá los equipos globales de ventas, contratación, marketing, revenue management, atención al cliente y comunicación corporativa.

Nuitée es una empresa totalmente enfocada a la tecnología y a la atención al cliente. La empresa ha fusionado la innovación con la tecnología y los viajes creando un motor de reservas de hoteles enfocdo a agencias, operadores turísticos, empresas de gestión de viajes corporativos y aerolíneas. Nuitée tiene acceso a cientos de miles de hoteles.

Kremers, que ha ocupado destacados puestos directivos en el sector turístico, compaginará su cargo en Nuitée con el de CEO de Voiash, una empresa turística especializada en organizar viajes de estudios, lunas de miel e interrail.

Para los directivos de Nuitée, concretamente su cofundador Olivier Dheur, la incorporación de Christian Kremers "es un aporte fundamental para nuestros objetivos ambiciosos. La crisis global fue una especie de prueba de estrés y es durante estos tiempos difíciles donde realmente se puede medir lo fuerte que es tu empresa, sus socios y su tecnología". 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies