NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se cerró a cal y canto el 28 de marzo de 2020

China: adiós a la política de Covid cero y reapertura de fronteras el 8 de enero

El gigante asiático se prepara para volver al mapa turístico después de cerca de tres años marcados por las durísimas restricciones

China, la primera potencia emisora de turistas del planeta y el único gran país que aún mantiene unas severas restricciones para frenar la pandemia, dará un giro radical a su política de Covid cero (La política china de contagios cero causa estragos en la aviación).

En cuestión de días, a raíz de las crecientes protestas de la población, dirá adiós a los confinamientos, a las pruebas PCR masivas y al cerrojazo turístico que mantenía desde el 28 de marzo de 2020.

La Comisión Nacional de Salud de China ha anunciado que el próximo 8 de enero desaparecerán las cuarentenas de entrada al país y se facilitarán de nuevo las visas, principalmente para viajes de negocios, de estudios y para familiares de residentes extranjeros.

Según informa El Mundo, las autoridades sanitarias también se han comprometido a “restaurar el turismo de salida de los ciudadanos chinos”. No obstante, puntualizan que será “de manera ordenada”.

La esperada reapertura del turismo internacional en el gigante asiático traerá consigo, como no podía ser de otra manera, un aumento vertiginoso de la demanda de billetes de avión. Las aerolíneas, por su parte, podrán volver a volar de forma regular a China sin las restricciones vigentes desde el inicio de la pandemia. Todo esto debería traducirse en una rebaja considerable de los precios, en estos momentos disparados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡Una Lena!
    1 año

    ¿Pero alguien lo entiende y se cree algo? Hasta ahora en China según datos estatales se habían muerto la cifra de 5 mil y pico personas, datos sólo creíbles por el partido comunista y sus acólitos, fuera y dentro de sus fronteras, aquí tenemos unos cuantos que apoyan a este partido asesino y genocida. Pero siguiendo con la noticia, estos días los medios se hacen eco de la hecatombe que se les viene encima, datos por su puesto extra gubernamentales, hospitales repletos, sin medicamentos, las pocas vacunas “made in China” que se han administrado a la población hacían el mismo efecto que el agua, el contagio disparado y un largo etc. Y ahora deciden abrir sus fronteras a diestro y siniestro para seguir propagando un virus que ellos crearon y esparcieron por el mundo, acabando con la vida de casi 7 millones de seres humanos a día de hoy, si señores, han oído bien casi 7 millones han matado estos asesinos, y esto son datos oficiales, por lo que a mi entender multiplíquenlo por dos al menos. Mientras tanto permitimos que estos comunistas sean el ombligo del mundo económicamente, porque a los poderosos a los que manejan los hilos la dignidad les importa poco o nada, con tal de seguir manteniendo su estatus. Un desastre que pagarán nuestros herederos, y sorprende que un país así sea aliado del resto del mundo, aunque viendo que en nuestro propio país tenemos a esta escoria comunista dentro del gobierno, quizá no sorprenda tanto. ¡Una pena!

    No doy crédito
    1 año
    Reply to  ¡Una Lena!

    Una verdadera vergüenza lo de esta dictadura,primero crean el virus y lo expanden por el mundo y ahora abren fronteras cuando tienen el país hecho unos zorros por el gigantesco volumen de contagios y si a esto añadimos que su vacuna es agua….
    Que se encierren hasta que controlen el virus…..

    Eli is back
    1 año

    Vaaa todos los progres!! Viajarrr a blanquear esta dictadura!!! Borreguerismo.

    Pedro fernandez
    1 año

    CERREMOS EL ESPACIO AEREO EUROPEO A TODOS LOS VUELOS PROCEDENTES DE CHINA YA
    Europa debería prohibir los vuelos desde China sean de ese país o europeas hasta que la sanidad china tenga controlada la epidemia o desbordaran nuestros hospitales de chinos contagiados por covid y si no al tiempo. Los chinos ya nos engañaron en enero del 20 diciendo que no había ningún virus, los contagiados no se sabia bien porque no llegaban a 80 mil y bla, bla.. despues han muerto millones de europeos por nuestro BUENISMO y sobre todo porque nuestros queridos políticos no quisieron incomodar a este "gran aliado" que sólo mira por sus intereses.
    Si Europa permite la llegada de vuelos desde China a partir del 8 de enero en pocas semanas será el caos de nuevo y volverán a arruinar nuestra economía.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies