NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

asegura tener dos o tres proyectos en mente

Chema Hoyos ultima volver con proyectos de tecnología

La cúpula de Globalia le llegó a ofrecer la dirección de expansión del grupo en Latinoamérica
Chema Hoyos siempre fue fiel a los Hidalgo y aceptó siempre sus propuestas laborales

Chema Hoyos asegura tener dos o tres proyectos en mente para volver al ruedo laboral tras su salida de Halcón Viajes tras haber entrado en la red con 17 años y haber salido a los 47 años como director general debido a los desencuentros con algunos miembros de la familia Hidalgo (Hoyos sale de Halcón en un momento crítico en plena campaña de verano).

 

maria-jose-hidalgo-hoyosEl también exdirector general de Air Europa, un profesional de una carrera meteórica y muy reconocido en el Sector por su buen talante, ha declarado a merca2 que las nuevas andaduras que contempla estarían relacionadas con las nuevas tecnologías, después de que tras su marcha de Halcón haya recibido el cariño de un buen número de representantes de la industria turística.

 

En 2014, Juan José Hidalgo le ofreció la dirección general de la división minorista de Globalia (Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Tubillete.com), pero desde que en noviembre de 2016 Javier Hidalgo se convirtieraen el consejero delegado de todo el grupo, y se llevase con él al director general de Pepephone, Pedro Serrahima, cambió su encaje en el conglomerado.

 

La cúpula de Globalia ofreció entonces a Chema Hoyos la dirección de expansión del grupo en Latinoamérica, un cargo que al último director general de Halcón Viajes no le interesó, y optó por salir del grupo, tras haber sido el tercer jefe en cinco años de la red tras el histórico Fernando García Rascón y Jesús Juárez (Globalia confirma que Halcón quedará sin director tras el despido de Hoyos).

 

Chema Hoyos siempre fue fiel a los Hidalgo y aceptó siempre sus propuestas laborales como cuando en 2006, tras una crisis en Air Europa que provocó varios despidos, se le pidió que se incorporara a la aerolínea, y poco después se le ascendió a subdirector general, donde su labor se ha caracterizado por su lealtad a los dueños del grupo incluso en los momentos más difíciles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los Hidalgos siempre han premiado a los aduladores a su alrededor, no a los verdaderos profesionales
    6 años

    Han progresado a los que su primer mandamiento era "todo con Pepe, nada sin pepe""pepe tiene razón""los chistes de pepe tienen gracia" etc.
    Así, de vez en cuando, cuando los hidalgos se peleaban entre sí, todos corrían a limpiar pasado o reinventar presente.
    Todo ello en un charco donde sólo los pilotos mediocres, los profesionales mediocres han gozado de las mieles de "la propiedad" mientras profesionales de altísimo nivel, se han visto relegados cuando no represaliados.
    Es lo que tiene ser un PANIAGUADO. Que se vive bien, pero siendo un siervo y un arrastrado. Que les aproveche.

    Pelocho
    6 años

    Hoyos llego a Air Europa en su peor momento y con el agua al cuello, y todo lo que es UX hoy se le debe en gran parte a su gestion y al equipo que con el que se rodeo, Transformo una compañia que se basaba en el tijeretazo en una compañia de Red sostenible y con futuro, ahora Pelocho y los Transformers veremos que hacen! 996 es ahora 888

    empleado
    6 años

    en Viajes Halcón ha sido un desastre, su único objetivo era contentar a Emilio Rivas, para garantizare más tiempo en su sitio, no sabia leer un balance de una oficina, a ver a quien
    engaña ahora en mundo de las tecnologías.
    y en air Europa nadie sabia a que dedicaba el tiempo........

    50 tacos mentirosillo
    6 años

    50 tacos y no 47, mentirosillo¡¡¡¡¡¡

    Vaya
    6 años

    Vaya, el responsable de la decisión "Que la web de Halcón no venda, que solo dirija clientes a las tiendas físicas" se va a dedicar a las "Nuevas Tecnologías". ¡Ánimo!

    A empleado
    6 años

    En Air Europa empleó el tiempo en ver cómo fastidiar a los tripulantes y en seguir trepando.
    Pero cuanto más se trepa, más dura es la caída.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies