NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo apuesta "fuertemente" por esta división

Chema Hoyos, nuevo director de ventas internacional de la B2B de Logitravel

Logitravel ha aprovechado la pandemia para reestructurar esta línea de negocio

El que fuera director general de Halcón Viajes, Chema Hoyos, asciende en el organigrama de Logitravel (Chema Hoyos apura sus últimas horas en Halcón). Con el objetivo de reforzar su división B2B, el grupo ha anunciado la incorporación del experimentado directivo como máximo responsable de ventas internacional en colaboración al equipo comercial de Smytravel.

Logitravel ha aprovechado la pandemia para reestructurar esta línea de negocio, por la que afirma “apostar fuertemente” en todos los mercados donde opera. En este sentido, avanza que Traveltool e-services, su grupo de gestión para agencias independientes, “tiene previsto desarrollar nuevas herramientas y productos que ayuden a las agencias en el duro proceso de la digitalización del negocio turístico”.

Sobre la expansión del canal B2B, el CEO de Logitravel Group, Tomeu Bennasar, explica que “vemos grandes oportunidades para hacer crecer en nuestros principales mercados emisores”. “Estoy encantado de que Chema Hoyos se una a Diego Rosales y al equipo Traveltino. Junto al director de Traveltool e-services, Toni Frau, y al director de Smyflights y responsable de Transportes, Toni Cortés, tenemos un equipo experimentado para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector B2B de agencias de viaje tradicionales”, subraya.

Por su parte, Diego Rosales, responsable del área de compra y turoperación del grupo, destaca que “todos estamos muy contentos de recibir a Chema en nuestro equipo y estamos deseando trabajar juntos. Él aportará sin duda una gran experiencia al negocio”.

Como avanzó Preferente, Hoyos se alió con Logitravel al poco de salir de la división minorista de Globalia (Chema Hoyos se alía con Logitravel y crea una agencia de viajes deportivos). En abril de 2018 llegó a un acuerdo con el grupo para crear una plataforma especializada en eventos deportivos. Con el paso del tiempo había ido asumiendo nuevas responsabilidades.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues Viajes Halcon (antes de Marzo 2020) no es un ejemplo de buen “management” que digamos…

I like it

Un noticion

Cuánto patetico, envidioso, pelota, déspota y calienta sillas…

Que sigue habiendo en Halcón, verdad Ferdy?

Va mejor contigo ahora o que?

Mamarracho….da la cara

Gran noticia!!! Felicidades

Halcón viajes nos debe un dinero de un viaje a París que contratamos para fin de curso, el cual no se pudo hacer por la pandemia, y no conseguimos que nadie nos de nuestro dinero. A ver donde esta el director general que me lo cuente

Encarna seguro que lo sabe Ferdy…

Chema hace años que no está…

Y a dado de comer a todos estos que le critican ahora…y no les ha despedido

Son unos calienta sillas y unos impresentables…y algunos se piensan que son imprescindibles e intocables…

Pregúntaselo a ellos seguro te dan una respuesta…😂😂😂

no, no, no…. Ovidio…porque dejaste ir Michel… estos “fichajes” de los últimos años no tienen mucho sentido… Manny Manitas, Hoyos…

Estimado amigo Chema mi mas cordial enhorabuena tanto a ti como a Logitravel pues fichan a un gran profesional que les va aportar toda su experiencia y saber hacer. MUCHOS EXITOS A AMBOS

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies