NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los precios de los hoteles, desorbitados

Champions: el Madrid devuelve 1.500 entradas por el caos del viaje a Kiev

Los problemas para viajar a Kiev, que se suman a los desorbitados precios de los hoteles de la capital ucraniana para el día de la final, han provocado la devolución de unas  1.500 entradas que estaban reservadas para los aficionados del Real Madrid, según informa OKDiario.  Estas entradas se han entregado de nuevo a la UEFA ya que los aficionados madridistas ven imposible viajar a Kiev, y serán puestas a la venta en las taquillas del estadio.

Los vuelos no bajan de los 1.000 euros,  y hay graves dificultades para que los grandes aviones puedan pasar la noche en el aeropuerto de Kiev, como informó preferente.com. De hecho, el propio Real Madrid ha tenido que cambiar de avión por uno más pequeño, y también de tripulación, para poder permanecer más tiempo que el resto de aeronaves en el aeropuerto ucraniano. El avión del Real Madrid será el único que pasará la noche en el aeropuerto de Kiev.

A las dificultades para viajar se han sumado los precios de los hoteles. Habitaciones que en un día cualquiera cuestan 40 o 50 euros se cotizan para el próximo 26 de mayo por encima de los 3.000 euros, lo que ha provocado que muchos aficionados madridistas hayan renunciado a hacer el viaje y contemplar en directo la final de la Champions. (Champions en Kiev: noches de hotel a más de 5.000 euros)

Los hoteles de Kiev no han tenido ningún escrúpulo a la hora de anular reservas ya confirmadas, alegando motivos variopintos y poco creíbles para poder hacer el "agosto" el día de la final. Tanto aficionados del Liverpool como del Real Madrid, que reservaron hace meses las habitaciones, se han visto afectados por esas anulaciones, que se han producido incluso en el portal de Booking.

Asimismo, las agencias de viajes han denunciado públicamente todo el cúmulo de problemas que han tenido para organizar el viaje a Kiev, y ha lamentado que la UEFA haya elegido la capital de Ucrania para celebrar la final de la Champions en lugar de optar por ciudades con mejores aeropuertos y un mayor número de hoteles, como informó este digital (Kiev: las agencias indignadas y ven “lamentable” a la UEFA)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies