NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ceus y Pullmantur: la paz está lejos

 

Mientras que la semana pasada se supo que la Alianza de Grupos Comerciales (AGC) había tomado la decisión de restablecer la relación comercial con Pullmantur, tras etiquetarlo como “no recomendado”, la otra coalición empresarial de agencias independientes, CEUS, mantiene su postura de fuerza ante el mayorista y según ha señalado su presidente Agustín Lamana a preferente.com “nada ha cambiado desde el pasado mes de abril” cuando este digital publicó en exclusiva la noticia.

 

“Lo único que podríamos destacar a este respecto -señala Lamana- fue el encuentro casual en una entrega de premios del sector el pasado día 1 de Junio, con Rafael Riestra (director de Ventas y grandes cuentas de Pullmantur ), quien me indicó que dos días más tarde me llamaría para quedar durante la semana del 6 al 10 de Junio. Al día de hoy, tras más de un mes, seguimos esperando esa llamada”.

 

Por este motivo, la coalición empresarial de agencias independientes CEUS, que integra a 1.200 puntos de venta gracias a la fusión de los grupos comerciales Star, Europa Viajes, Unida y Cybas, sigue en pie de guerra por la puesta en marcha de la venta directa  en la web de Pullmantur y recomienda a sus asociados no vender los productos de esta compañía.

 

Esta recomendación la hizo llegar el pasado abril a sus asociados en forma de circular en la que afirmaba que los responsables de los Grupos miembros de CEUS “han dicho basta” a Pullmantur, toda vez que “tras meses de negociaciones y campañas a favor de la venta anticipada de Pullmantur, éste espera a que le vendamos el máximo posible en todas estas campañas, para darnos la sorpresa de abrir su web a la venta directa una vez finalizadas”.

 

A día de hoy nada ha cambiado respecto a esta circular y a no ser que la posición de Pullmantur de un giro de 180 grados y se siente a hablar con los responsables de Ceus, todo indica que la paz está lejos de llegar.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies