NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Coincidió con la ceremonia del 25 aniversario de Star Viajes

Ceus acoge a casi 300 profesionales del Sector en su Convención de 2016

Cerca de trescientos profesionales del sector de viajes y turismo participaron en la convención de la Unión Comercial de Agencias de Viajes (Ceus) 2016, que coincidió con la ceremonia del 25 aniversario del Grupo Star Viajes.

 

Según apuntan en un comunicado, estas jornadas tuvieron un gran éxito puesto que contaron con la participación de agentes de viaje, touroperadores, representantes de cadenas hoteleras, de patronatos turísticos, programadores y acompañantes.

 

Los participantes se trasladaron al Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) para conocer las herramientas tecnológicas que avalan la seguridad de las transacciones a través de Internet, así como también la protección de las empresas ante los ataques cibernéticos, la seguridad en el correo electrónico y la sección del transporte.

 

Esta Convención, que se celebró en León entre el 13 y el 15 de mayo, estuvo encabezada por el presidente nacional del Grupo Star Viajes, Leocadillo Santamatilde Lozano; el presidente de Unión Ceus, Agustín Lamana Marín; y el director y coordinador del evento y expresidente de Grupo Gestión Star, Manuel Benavides Blanco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies