NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelve MSC World Cruise

Cerca de 600 españoles darán la vuelta al mundo en dos barcos de MSC

Navegarán a través de los cinco continentes descubriendo durante cerca de cuatro meses

MSC Cruceros ha dado el pistoletazo de salida a una de sus propuestas estrellas: MSC World Cruise. Tras dos años de pandemia, la compañía retoma este itinerario especial, que permitirá a los pasajeros dar la vuelta al mundo, visitando hasta 53 destinos en 33 países diferentes. (MSC: ambicioso plan de invierno con 21 barcos y 190 destinos)

Hay dos elecciones de una duración similar. El del MSC Magnifica tiene una duración de 117 días, mientras que el del MSC Poesía es de 119, es decir, unos cuatro meses. Ambos barcos ya han recogido pasajeros en tres escalas previas. El puerto de Barcelona será el último lugar donde se encuentren, ya que será el momento en el que separarán sus caminos.

Durante este periodo, los buques navegarán a través de los cinco continentes descubriendo diferentes culturas alrededor del mundo. Los que se embarquen en el MSC Magnifica explorarán América del Sur, Océano Pacífico Sur, Océano Índico, y seguirán con su navegación hasta llegar al místico Mar Arábigo, pasando por el Mar Rojo y volviendo al Mediterráneo por el Canal de Suez;

Por su parte, los de MSC Poesía descubrirán América Central, la Costa Oeste de Estados Unidos, viajarán hacia Oceanía. Posteriormente, subirán el Océano Pacífico con destino a las exóticas costas de Japón y China, y volviendo también al Mediterráneo, por el Mar Rojo y el Canal de Suez.

Desde la compañía celebran la gran acogida que ha tenido la vuelta de este programa. Se han apuntado un total de 591 españoles, cuatro veces más que en la última edición.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    De Traca
    1 año

    Pensionistas de los de tres mil euros mensuales más extras.

    Yoni
    1 año
    Reply to  De Traca

    Sí, esto ha sido una medida errónea e injusta de este gobierno. Subir un 8,5% a las pensiones mas altas (de mas de 1700 Euros), mientras a los trabajadores que cobran poco más de 1000 Euros, solo suban entre 4-5% (en el mejor de los casos), algo no se esta haciendo bien. La subida de pensiones tendría que ser gradual (8,5 a las mínimas, y como mucho un 2 para las máximas). Pero claro, "piensa mal y acertaras!": Nuestros políticos van a cobrar las pensiones máximas. Allí lo dejo.

    Canariete
    1 año
    Reply to  Yoni

    Es decir, ¿estás en contra de los derechos de los trabajadores? Si tienen la pensión máxima (que son 2300€netos aprox) será que han cotizado por ello, ¿no?

    Según tú, si subes porcentualmente más a las pensiones bajas y menos a las altas llegará un punto en el que ganen lo mismo, entonces para qué sirve cotizar más durante más años?

    Pedro
    1 año
    Reply to  Canariete

    Pues no cotices tanto. Has tenido un trabajo privilegiado que lo has obtenido por tu dedicación y esfuerzo o por enchufismo y amiguismo que te ha permitido vivir muy bien toda tu vida, pues bien el estado debe de tratar a todos los ciudadanos por igual y que no haya privilegios con dinero público para nadie. Saludos ciudadano

    Uno
    1 año

    ....tiempo........y dinero ...que disfruten ..yo seguiré currando

    Eli is back
    1 año

    En el Imsserso no lo tienen..

    Pantuflo
    1 año

    Esperemos que tengan un buen servicio medico
    Es norma al menos en Royal Caribbean los cruceros se avituallan antes de las salidas, teniendo prohibido por razones sanitarias el repostaje compra de alimentos y bebidas para ser consumidos tanto por la tripulación como el pasaje.
    Tienen comida para estos 4 meses?
    Lo.dicho
    Esperemos que tengan buen servicio médico a bordo

    Pueblo
    1 año

    Por supuesto, todos los pobres cinco mil euristas.

    Voy a contratar por 5000pavos
    1 año

    No es una vuelta al mundo

    sanpedrotarra
    1 año

    que tiene que ver las churrascon las meninas ,no todos seran como algunas personas piensan que so jubilad@s ,me figuro que tiene que haber de personas normales con poder adquisitivo suficiente para hacer dicho viaje

    HECTOR OLIVARES
    1 año

    BUENAS, SOY ADULTO MAYOR Y ESTOY INTERESADO EN HACER ESTE O EL PROXIMO AÑO UN CRUCERO VUELTA AL MUNDO MUCHAS GRACIAS. SALUDOS CORDIALES DESDE CARACAS.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies