NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ceav ya es miembro de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) se ha unido a la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA, por sus siglas en inglés), convirtiendo de este modo a España en el primer país europeo con voz propia dentro de la organización.

 

Según ha informado Ceav en un comunicado, el pasado 7 de diciembre la Alianza ratificó como nuevos miembros al presidente de Ceav, Rafael Gallego, y a la vicepresidenta de relaciones internacionales, Eva Blasco.

 

La WTAAA está formada actualmente por las asociaciones nacionales de Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, India, Brasil y Nueva Zelanda junto con la Asociación Europea de Agentes de Viajes y Tour Operadores (ECTAA), que representa a las asociaciones de 31 países europeos.

 

En opinión de Gallego, la entrada de la Confederación en este organismo internacional es muy importante porque "en los próximos años, la comunidad mundial de agencias de viajes se enfrentará a muchos retos y, sentándonos en la misma mesa que la WTAAA, se conocerán nuestros puntos de vista y nuestras opiniones".

 

Por su parte, el presidente de WTAAA, Jayson Westbury, aseguró que la incorporación de la Confederación, además de reforzar la participación europea, "garantizará que las opiniones y preocupaciones de las agencias de viajes españolas figuren en la agenda de la Alianza".

 

Rafael Gallego y Eva Blasco asistirán por primera vez a la junta directiva, que se celebrará a comienzos de abril en Roma.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies