NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luz verde a su incorporación

CEAV vuelve a la CEOE tras cinco años de ausencia por el conflicto con Hidalgo

CEAV vuelve a la CEOE después de cinco años de ausencia. La junta directiva del lobby empresarial ha dado luz verde a su incorporación. La Confederación salió de forma repentina en marzo de 2015 ante los reiterados menosprecios del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, a su por entonces presidente, Rafael Gallego (La patronal de las agencias abandona el Consejo de Turismo de la CEOE).

Como adelantó Preferente, el consejo directivo de CEAV aprobó por unanimidad solicitar su entrada en la CEOE en su reunión del pasado 17 de julio, al valorar de forma muy positiva su gestión durante la crisis del Covid-19 (CEAV volverá a CEOE tras cinco años de ausencia por su conflicto con Hidalgo). "Consideramos está siendo intachable, en especial con la negociación de los ERTE dentro de la Comisión Tripartita, junto con el Gobierno y los sindicatos, y teniendo a las agencias de viajes siempre en mente como uno de los sectores más afectados por la paralización provocada por la pandemia", señala.

CEAV valora la actuación de la CEOE durante la pandemia "como inmejorable", especialmente en la persona de su presidente, Antonio Garamendi, quien "está totalmente sensibilizado con la problemática del sector turístico, constituyéndose como el defensor de las empresas en estos momentos de crisis y, sin el cual, la situación de nuestros asociados sería mucho peor".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies