NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abandonó el lobby empresarial en marzo de 2015

CEAV volverá a CEOE tras cinco años de ausencia por su conflicto con Hidalgo

La confederación se desvinculó del Consejo de Turismo de CEOE ante los reiterados menosprecios del presidente de Globalia
"En esta crisis ha quedado claro que CEAV debe estar en CEOE", subraya su presidente, Carlos Garrido

CEAV regresará a la CEOE. Su consejo directivo ha acordado solicitar el reingreso en el gran lobby empresarial, del que salió de forma repentina en marzo de 2015 ante los reiterados menosprecios del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, a su por entonces presidente, Rafael Gallego (La patronal de las agencias abandona el Consejo de Turismo de la CEOE).

Como avanzó entonces preferente.com, la salida de la patronal de agencias se produjo después de que Hidalgo, nada más entrar en la sala en la que se reunían los miembros del Consejo de Turismo de CEOE, espetase (refiriéndose a Gallego): “Si está el hijo de puta este aquí, yo me voy”.

Tras ello, y ante la inacción del entonces presidente del citado consejo, Joan Gaspart, Gallego adelantó a este digital la decisión de abandonar la entidad. “No podemos seguir en esta mesa, nos vamos”, afirmó, harto de la “prepotencia, chulería y menosprecio” del que hizo gala el presidente de Globalia, enfrentado a CEAV por la denuncia por fraude en el descuento de residente (Fin al culebrón de los residentes para Globalia con 30 millones de multa).

Cinco años y cuatro meses después, CEAV entiende que ha llegado el momento de reincorporarse. “En esta crisis ha quedado claro que hay que estar en CEOE”, argumenta en declaraciones a preferente.com su presidente, Carlos Garrido, quien adelanta que “pondremos consejeros de CEAV en las comisiones que nos interesan (turismo, transportes, laboral, fiscal, legal, etc.)”.

“Yo estoy en el consejo directivo de CEOE desde hace tiempo como representante de Gebta y tengo muy buena relación con Antonio Garamendi, con el que hemos estado muy activos en la gestión de la crisis, ERTE y demás temas. Hemos decidido volver como CEAV porque es lo lógico y creemos que se pueden hacer muchas cosas participando en las diferentes comisiones de trabajo como miembros de pleno derecho”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

jajaj, como el abuelo decida cerrar el chiringuito más de un digital lo va a pasar mal para rellenar contenido.

Esperando las condolencias del Lobbie ante el éxito de las gestiones Sanchistas en la cumbre de Bruselas que se saldan con un 14% del PIB de fondos no reembolsables … de entrada Zoreda, ya pide 30k millones para el Sector, así sin inmutarse. El besamanos va a ser apoteósico neo comunista. La cola de yonkies del dinero público va a… Leer más »

He disfrutado con tu comentario 🤣🤣🤣👍👍👍

No os cansáis de la misma chorrada del comunismo una y otra vez? No tenéis algún argumento mas inteligente?

Pero son los primeros que PIDEN AYUDA al Gobierno, mas que pedir la exigen. Hay Hay…Que Panda de mezquinos

Es que es lo que se lleva. Es a lo que nos están llevando. Y es peligroso. No es ni inteligente ni es absurdo: es la historia repitiéndose y es peligroso. Otra cosa es que no sepas de qué va la historia o que no quieras verlo.

En cambio hablar del franquismo y la ultraderecha (uhhhh…. que vienen los grises….) es muy “in”. Claro, sólo hay que mirar las dictaduras que han impuesto Aznar y Rajoy de un día para otro. ¿Recordáis cómo se recortaron las libertades cuando empezaron a gobernar? Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver……

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies