NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abandonó el lobby empresarial en marzo de 2015

CEAV volverá a CEOE tras cinco años de ausencia por su conflicto con Hidalgo

La confederación se desvinculó del Consejo de Turismo de CEOE ante los reiterados menosprecios del presidente de Globalia
"En esta crisis ha quedado claro que CEAV debe estar en CEOE", subraya su presidente, Carlos Garrido

CEAV regresará a la CEOE. Su consejo directivo ha acordado solicitar el reingreso en el gran lobby empresarial, del que salió de forma repentina en marzo de 2015 ante los reiterados menosprecios del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, a su por entonces presidente, Rafael Gallego (La patronal de las agencias abandona el Consejo de Turismo de la CEOE).

Como avanzó entonces preferente.com, la salida de la patronal de agencias se produjo después de que Hidalgo, nada más entrar en la sala en la que se reunían los miembros del Consejo de Turismo de CEOE, espetase (refiriéndose a Gallego): "Si está el hijo de puta este aquí, yo me voy".

Tras ello, y ante la inacción del entonces presidente del citado consejo, Joan Gaspart, Gallego adelantó a este digital la decisión de abandonar la entidad. "No podemos seguir en esta mesa, nos vamos", afirmó, harto de la "prepotencia, chulería y menosprecio” del que hizo gala el presidente de Globalia, enfrentado a CEAV por la denuncia por fraude en el descuento de residente (Fin al culebrón de los residentes para Globalia con 30 millones de multa).

Cinco años y cuatro meses después, CEAV entiende que ha llegado el momento de reincorporarse. "En esta crisis ha quedado claro que hay que estar en CEOE", argumenta en declaraciones a preferente.com su presidente, Carlos Garrido, quien adelanta que "pondremos consejeros de CEAV en las comisiones que nos interesan (turismo, transportes, laboral, fiscal, legal, etc.)".

"Yo estoy en el consejo directivo de CEOE desde hace tiempo como representante de Gebta y tengo muy buena relación con Antonio Garamendi, con el que hemos estado muy activos en la gestión de la crisis, ERTE y demás temas. Hemos decidido volver como CEAV porque es lo lógico y creemos que se pueden hacer muchas cosas participando en las diferentes comisiones de trabajo como miembros de pleno derecho", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yomismo
    3 años

    jajaj, como el abuelo decida cerrar el chiringuito más de un digital lo va a pasar mal para rellenar contenido.

    HEPA tando
    3 años

    Esperando las condolencias del Lobbie ante el éxito de las gestiones Sanchistas en la cumbre de Bruselas que se saldan con un 14% del PIB de fondos no reembolsables ... de entrada Zoreda, ya pide 30k millones para el Sector, así sin inmutarse. El besamanos va a ser apoteósico neo comunista. La cola de yonkies del dinero público va a dar más vueltas a Moncloa que la espiral de Fibonacci.

    TER
    3 años
    Reply to  HEPA tando

    He disfrutado con tu comentario ??????

    David Martin
    3 años
    Reply to  HEPA tando

    No os cansáis de la misma chorrada del comunismo una y otra vez? No tenéis algún argumento mas inteligente?

    Iosu
    3 años
    Reply to  David Martin

    Pero son los primeros que PIDEN AYUDA al Gobierno, mas que pedir la exigen. Hay Hay...Que Panda de mezquinos

    piltri
    3 años
    Reply to  David Martin

    Es que es lo que se lleva. Es a lo que nos están llevando. Y es peligroso. No es ni inteligente ni es absurdo: es la historia repitiéndose y es peligroso. Otra cosa es que no sepas de qué va la historia o que no quieras verlo.

    piltri
    3 años
    Reply to  David Martin

    En cambio hablar del franquismo y la ultraderecha (uhhhh.... que vienen los grises....) es muy "in". Claro, sólo hay que mirar las dictaduras que han impuesto Aznar y Rajoy de un día para otro. ¿Recordáis cómo se recortaron las libertades cuando empezaron a gobernar? Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver......

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies