NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CEAV se une a Google para mejorar la visibilidad online de sus miembros

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha firmado un acuerdo con Google con el que espera “mejorar su actividad a través del empleo y promoción de las nuevas tecnologías”. El objetivo de esta alianza es ofrecer a los asociados muchas de las herramientas promocionales online a través de una comunicación vía email de CEAV y un link interno en la web de CEAV con las que sus asociados puedan mejorar su posicionamiento en Internet a través de AdWords Express y Google Maps.

 

Según un comunicado de CEAV algunas de las ventajas de este servicio son: encontrar nuevos clientes potenciales, disponer de crédito publicitario gratuito (75 euros de publicidad gratuita), y soporte para sus campañas durante las 3 primeras semanas una vez creada la cuenta.

 

Los clientes que abran su cuenta de AdWords Express podrán mejorar la visibilidad de su negocio anunciándose en el buscador de Google y destacando con una chincheta azul en sus mapas, teniendo un mayor acceso a los potenciales clientes.

 

El acuerdo, aprobado en la última Asamblea General Ordinaria de CEAV, establece la celebración de Jornadas de Formación sobre Google específicas para CEAV o la participación de Google en Jornadas propias de la Confederación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies