NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Optimismo en asociaciones y empresas del sector

Ceav prevé que la demanda de viajes suba un 30% en 2014

Hasta un 30% estima la patronal Ceav que puede crecer este año en España la demanda para las agencias de viajes, según el presidente de la patronal, Rafael Gallego. El mismo porcentaje que Destina asegura haber subido ya desde el inicio de 2014, mientras que Nautalia ha constatado la mayor anticipación de las reservas respecto a años anteriores.

 

“2014 va a ser un año excelente”, ha declarado Gallego, quien ha subrayado que “si crece un 15% nos daremos por satisfechos”. En cuanto a los viajes de españoles al extranjero, el líder de Ceav ha apuntado que pueden subir un 3%, hasta los 170 millones.

 

Amuda Goueli, CEO y fundador de Destinia, ha desvelado que “hasta el día de hoy, ya crecemos un 30% en reservas”. Con este inicio de año, vaticina que 2014 será “mucho, mucho mejor” que el año precedente. 

 

El director general de Nautalia, Rafael Montoro, ha hecho hincapié, por su lado, en que “el cliente ahora anticipa sus vacaciones con más tiempo” y que la red minorista recién comprada por Springwater y Gowaii está registrando una mejoría de ventas de viajes al Caribe, cruceros y larga distancia, según recoge Cinco Días.

 

Desde la patronal Unav, su presidente José Luis Prieto ha manifestado que “se nota un crecimiento sostenido en el sector” y que las previsiones para el verano son optimistas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies