NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ceav pretende integrar con Segittur a las agencias en la venta online de productos

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, y el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), Antonio López de Ávila, han consultado la posibilidad de llevar a cabo un proyecto piloto para que las agencias lideren la comercialización 'online'.

 

En un comunicado, la patronal de agencias de viajes calificó de "interesante" esta colaboración, puesto que el proyecto, brindaría a las agencias la posibilidad, tan demandada, de mostrar su oferta en el portal oficial de turismo de España.vSegún Gallego, esta colaboración ofrecería la oportunidad "tanto a pequeñas como grandes agencias de viajes".

 

De esta forma, los agentes de viajes podrían liderar la comercialización 'online' de las experiencias turísticas, a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info. Mediante este sistema, el usuario del portal turístico sería remitido a la agencia de viajes pertinente, la cual se encargaría de gestionar el producto y de cerrar la venta. Para ello, es imprescindible que las agencias cuenten con una aplicación de reservas online disponible en su página web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    caradura
    10 años

    Pero de que va esto... quien pone la pasta en segittur??? los de ceav se Apuntan y luego diran que proveedores entran o no.. o si les subimos las comisiones... SIN SENTIDO.... TODO...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies