NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gracias a un acuerdo con SGS

CEAV logra reducir el coste de auditoría para el sello Safe Tourism Certified

CEAV llega a un acuerdo con SGS para la promoción del sello Safe Tourism Certified, impulsado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) (El ICTE crea el sello Safe Tourism Certified). Mediante el mismo, las agencias de viajes asociadas a la confederación podrán obtener una importante reducción de los costes de auditoría, entre otras ventajas.

Uno de los aspectos clave de esta colaboración radica en la implementación de una herramienta informática que permitirá monitorizar en tiempo real el grado de implementación de las medidas establecidas por el ICTE, así como la definición de KPIs que permitan analizar posibles mejoras.

En palabras del presidente de CEAV, Carlos Garrido, "este acuerdo facilita a las agencias de viajes la obtención de un sello que les aportará, sin duda, un valor añadido de cara a sus clientes y a sus empleados". Por su parte, el director de desarrollo corporativo de SGS, Santiago Mazzuchelli, destaca que "en un entorno tan cambiante e incierto como el que estamos viviendo, es primordial la capacidad que tienen las empresas de aportar confianza a sus clientes".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies