NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La patronal reclamará que dé marcha atrás

CEAV: “Le va a costar mucho a Correos vender viajes”

El presidente de CEAV, Carlos Garrido, ha sido tajante este viernes a la hora de valorar la irrupción de Correos en la venta de viajes. “Vamos a reclamar ante las autoridades de Madrid para que Correos reconsidere la idea de vender viajes. Esto ni tiene sentido ni lleva a ninguna parte”, ha señalado.

Garrido, que ha realizado estas declaraciones durante la presentación del estudio Observatur en Madrid, ha enfatizado que no les preocupa el hecho en sí de que la empresa pública postal se ponga a vender viajes, “porque les va a costar mucho vender billetes o viajes”. En ese sentido, ha recalcado que “si lo hacen, les vamos a exigir que se les pidan los mismos requerimientos que a las agencias de viajes en materia de garantías, seguridad, establecimientos independientes, etc”.

El presidente de la patronal de agencias ha enfatizado que reclamarán ante la autoridades de Madrid tal y como lo hizo ACAVE hace escasos días alegando que Correos “se tiene que dedicar a lo suyo y es una empresa pública que no tiene que hacer competencia a las empresas privadas y más en este Sector donde hay muchas pymes y micropymes”, en palabras de su presidente, Martí Sarrate (Correos como agencia: las minoristas intentan paralizar su proyecto).

Correos firmó el pasado mes de octubre un acuerdo con Renfe para distribuir y vender sus billetes en los 2.400 puntos de venta de la empresa pública postal, como adelantó en exclusiva este digital. Correos también prevé impulsar la venta de entradas desde sus oficinas denominadas multiservicio, una cifra que triplica a las que tiene Halcón Viajes (cerca de 800), así como el del resto de grandes redes como Viajes El Corte Inglés, B The Travel brand (BTTB, de Ávoris-Barceló) y Viajes Carrefour, con unas 700 oficinas cada una (Correos venderá viajes y será la mayor minorista de España con 2.400 puntos de venta).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como viajero lo que me importa son precios y calidad,me da igual quien venda y además la competencia es lo mejor para nosotros

Les va a costar mucho, pero vamos a demandar el asunto por el camino, no vaya a ser que en realidad no les cueste tanto y se nos acabe el chollo…

Como os gusta a todos malmeter y parece que disfrutais con esos comentarios que no son para nada positivos …… hay un dicho que es zapatero a tus zapatos. Si me tienen que vender un viaje lo mismo que hacen para un triste certificado, apañados vamos y lo tengo muy reciente, casi un ahora de reloj para atenderme …… Correos… Leer más »

Diversificación mató, ya hace tiempo, a “Zapatero a tu zapato’ y si no que se lo digan a farmacias, taxistas y demás. Menos llorar y más imaginación.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies