NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se convierte en el decimonoveno miembro

Ceav suma a la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes

La Asamblea General Ordinaria de la Confederación Española de Agencias de Viaje (Ceav) ha aprobado por unanimidad la solicitud de ingreso de la confederación de la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes (Feclav), convirtiéndose en el decimonoveno miembro de la confederación tras la incorporación de Gebta el pasado mes de febrero (Ceav da un paso adelante en la unidad del Sector con la afiliación de Gebta España).

 

Para el presidente de Ceav, Rafael Gallego, esta incorporación “es muy destacable” ya que “es la primera vez que en Castilla y León existe una asociación que engloba a todas las agencias de viajes, y que además tiene representación en todas las provincias”. Cabe señalar que Feclav tiene 150 asociados y aglutina a las nueve asociaciones provinciales de agencias de viajes.

 

Junto con la entrada de Gebta, la inclusión de Feclav supone “un claro reconocimiento” al trabajo que está desarrollando la confederación “a favor de sus miembros”, ha aseverado Gallego. “El hecho de que vayamos sumando más entidades, legitima a Ceav y a sus asociaciones miembros como la única voz del Sector ante las diferentes administraciones públicas, tanto estatales como autonómicas, y el sector privado”.

 

Al respecto, el presidente de Feclav, Pablo Parrilla, ha aseverado que esta incorporación “es un paso fundamental dentro del camino” que la federación está desarrollando. “Nos unimos a la confederación con el ánimo de colaborar en el trabajo que están realizando en pro del sector y estamos convencidos de que nos ayudará a afrontar nuevos retos dentro de la comunidad”, ha subrayado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies