NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ceav formará a agentes de viajes sobre Japón

La Confederación Española de Agencias de Viajes (Ceav) y la Oficina de Turismo de Japón han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Ceav se compromete a formar a agentes turísticos con el fin de que conozcan en profundidad el destino asiático.

 

La firma se ha hecho en el marco de la cuarta edición de Ceav Travel Night, un workshop entre empresas del sector. “Japón es un destino de interés creciente para el turista de calidad que busca descubrir su riqueza cultural, histórica y gastronómica y el valor de sus tradiciones”, señaló Rafael Gallego, presidente de Ceav, tras la firma del acuerdo.

 

Por su parte, Carlos Martín Gallego, responsable Grupos Comerciales de Iberia, Gerencia Agencias, también destacó “la facilidad de los vuelos directos desde Madrid, que se ofrecen desde octubre y el hecho de no necesitar visado para visitas turísticas de tiempo inferior a 90 días”. Kenji Inoue, director ejecutivo de la Oficina de Turismo Japonesa en Madrid (JNTO) y Kaori Inagaki, directora de la Oficina, afirmaron que “esperan mantener el crecimiento de turistas españoles hacia Japón y manifestaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado”.

 

El número de españoles que ha visitado Japón se ha incrementado en 2016 en cerca de un 20 por ciento, motivo que ha llevado a la apertura en Madrid de la sexta oficina turística en Europa. Durante el workshop, Ceav también ha querido ofrecer su apoyo institucional a la región de París para dinamizar el destino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies