Las agencias de viajes a nivel nacional, representadas por CEAV, dirigirán esta semana una carta al Ministerio de Sanidad en la que denunciarán la actividad de Mundosenior Plus, “al ser una marca que no se puede utilizar” y que crea confusión en la comercialización de los viajes del Imserso, señala en exclusiva a preferente.com, un alto representante de la patronal.
“Vamos a denunciar a Mundo Senior Plus, pues al final hay un concurso preestablecido que ganan unos candidatos bajo prescripciones técnicas y económicas y no vamos a tolerar que la gente utilice marcas para beneficiarse a título individual”, recalca el representante de las agencias.
A su vez, recuerda que los viajes del Imserso cuentan desde hace un par de años con dos operadores homologados que ganaron un concurso público: Mundosenior y Mundiplan. “Estamos vigilando que nadie utilice ciertas marcas en beneficio propio en este aspecto”, enfatiza el portavoz de la patronal.
El objetivo de la carta que enviarán al Ministerio de Sanidad, explica, es “intentar paliar que haya gente que utilice marcas como Mundosenior Plus en beneficio propio”. Con esta denuncia, las agencias también buscan sentar un precedente para que no se repitan estos hechos que “crean confusión y benefician solo a una empresa en particular y privada”.
Esta misma semana fue el grupo de gestión Unida el que censuró la actividad de Mundosenior Plus por vender billetes antes de que comenzará la comercialización del Imserso como adelantó preferente.com. El grupo argumentó, entre otras cosas, que “este operador se aprovecha de las ventajas del Imserso, vendiendo sus productos con condiciones ventajosas como si fueran del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, pero con precios superiores, ya que estos viajes no están subvencionados” (Unida critica que Mundosenior Plus venda billetes antes que inicie el Imserso).
Ya era hora que se denunciaran estas practicas abusivas de utilización del nombre de mundosenior esta es la segunda temporada que lo hacen, las agencias necesitamos unos ingresos dignos para sobre vivir, llevamos muchos años sobreviviendo como podemos debido a la situación economica y no puede ser que las grandes redes aprovechen todo esto para su beneficio.
Mundosenior está en su derecho de utilizar su nombre como mejor le venga, su Director General, el Sr Molina lo dispuso así, y ni el Sr Subias ni el Sr Hidalgo le frenaron, más bien aplaudieron su iniciativa. Enhorabuena pues por aprovechar todos los posibles del concurso.
Lo que se tiene que hacer es quitar las subvenciones, Mundosenior y Mundosenior Plus sus empleados son los mismos asegurados en distintas empresas, se quitan las subvenciones y aquí cada uno que venda lo que quiera
Al fin, una opinión igualitaria, que si el cliente tiene duda, para esto, está el agente de viajes, para que se las aclare!
A nadie resulta confuso, que lo único que desean los confundidos, es recibir alguna ventaja a cuesta de alguien más!
Hoy a las 8.59 he intentado reservar un viaje que habia plazas en reserva a las 9.00 horas me bloquean la entrada para las 9.05 horas desaparece del vuscador si esto no hay intereses espurios que es