NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Profesional Tour 2022

CEAV congrega a 500 profesionales en la Comunidad Valenciana

Representantes de 300 agencias de viajes se han dado cita en tres workshops celebrados en Castellón, Valencia y Alicante

Cerca de 500 profesionales de la industria del turismo (en representación de unas 300 agencias) se han dado cita en los tres workshops organizados en la Comunidad Valenciana por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV).

Los eventos han tenido lugar en Castellón, Valencia y Alicante los días 6 y 7 de abril (Arranca con éxito de asistencia CEAV Profesional Tour 2022).

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto CEAV Profesional Tour 2022, que incluye un total de siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com) que ofrece mayor visibilidad y difusión a todos los expositores.

La gira comenzó el 3 de marzo en Madrid y continuará en Málaga (21 de abril), Lisboa (4 de mayo) y Bilbao (6 de octubre).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies