NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 24 de noviembre en el Hotel Intercontinental

CEAV celebrará su décimo aniversario con un gran evento en Madrid

Congregará a figuras representativas del sector, tanto del ámbito público como del privado, además de todas las asociaciones y partners

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebra su primera década de vida. Hace diez años se produjo la reestructuración de las asociaciones del sector gracias a la labor realizada por su entonces presidente, Rafael Gallego.

En abril de 2012, lo que entonces era la Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores (CEAVyT) cambió su denominación por CEAV. Su asamblea general dio así un paso adelante en su proyecto de unidad sectorial, aprobando además cambios estructurales a nivel de representatividad y una renovación de imagen, entre otras medidas.

Desde entonces, CEAV ha desarrollado una intensa labor en diversos ámbitos de la mano de sus asociaciones miembros, consolidándose como la organización de referencia del sector.

Por este motivo, el 24 de noviembre celebrará su aniversario en Madrid (Hotel Intercontinental) con una cena a la que asistirán figuras representativas, tanto del ámbito público como del privado, además de todas las asociaciones y partners que, día a día, trabajan con la confederación.

Para Rafael Gallego, expresidente y actual vicepresidente primero de CEAV, “el balance de estos diez años no podría ser más positivo”. “Pasito a pasito hemos ido logrando consolidarnos gracias al trabajo y esfuerzo conjunto de todos, y defender los intereses de las agencias de viajes y de todos nuestros asociados con una voz única ante el resto de los actores del sector turístico y los distintos decisores de las Administraciones públicas”, subraya.

Por su parte, Carlos Garrido, presidente de CEAV, hace referencia al “intenso trabajo de representación, esfuerzo y coordinación que se ha llevado a cabo con el objetivo de asegurar que los intereses y las necesidades de las agencias de viajes son debidamente defendidas en todos los ámbitos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies