NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en León

CEAV celebrará en noviembre su gran cumbre de asociaciones de agencias

CEAV y el Patronato Provincial de Turismo de León han suscrito un protocolo de colaboración para la celebración de la VI Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes. Tendrá lugar en la ciudad de León del 3 al 6 de noviembre de este año.

El encuentro, que la confederación organiza cada dos años desde 2013, reúne a más de un centenar de organizaciones empresariales de ámbito nacional e internacional. Durante sus cuatro días de duración se desarrollarán diversas ponencias y debates que pondrán el foco en el impacto de la pandemia en el sector de las agencias y las perspectivas de recuperación a nivel mundial.

En palabras de Carlos Garrido, presidente de CEAV, "el principal objetivo es que esta cumbre siga siendo el foro de intercambio mundial de experiencias en el que se dialogue y debata, a nivel global, sobre los aspectos fundamentales del sector en un momento que es el más complicado de nuestra historia".

Además de las conferencias y mesas redondas, el evento organizará, en paralelo, un programa de visitas a los lugares más emblemáticos de la capital y la provincia leonesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AOC
    3 años

    Muchas fotos, pero muy poco el estar al lado de sus asociados sin conseguir objetivos de nada. Carlos has defraudado a tus socios. Por este medio solicito tu dimisión por incompetente.

    julia onate
    3 años
    Reply to  AOC

    Si te identificas y das la cara sería mejor, no crees cobarde??

    Una pregunta
    3 años

    No me lo tomen a mal, pero ¿Alquilen me pueden explicar quién es Carlos Garrido?. ¿A quién representa y para quién trabaja? Hasta hace poco tiempo creo que tenía una pequeñísima agencia de viajes que ha vendido a W2M, y en esta empresa que por cierto por el momento no factura nada, no se le conoce ningún puesto de responsabilidad. Es solo por saber quién es el presidente de la Confederación de Agencias de Viajes Españolas. Igual estoy equivocada, pero creo que este señor no es nadie en el sector y sin embargo no para de participar en eventos oficiales representándonos a miles de empleados agentes de viajes.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies