NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Después de 8 años al frente de la patronal

CEAV: Carlos Garrido sucede a Rafael Gallego como presidente

Gallego pasará a asumir la vicepresidencia y Mercedes Tejero continuará como gerente

Carlos Garrido, hasta ahora presidente de la Unión de Agencias de Viajes (Unav), relevará a Rafael Gallego como presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Gallego terminaba su mandato este mes después de ocho años liderando la patronal de agencias (La patronal Unav entra en una nueva etapa después de 24 años).

Garrido ha presentado su dimisión de Unav después de más de un año presidiendo esta patronal, una labor que le encumbraría a que el Consejo Directivo de CEAV lo eligiera por unanimidad para presidir la que es la mayor asociación de agencias de viajes del país que reúne a cerca de 4.000 agencias y 8.300 puntos de venta.

Los estatutos de la confederación indican que el periodo máximo de permanencia en la presidencia de la patronal es de ocho años o dos legislaturas. Gallego pasará a asumir la vicepresidencia y Mercedes Tejero continuará como gerente.

“Espero consolidar la labor de la Confederación como organismo unificador e integrador de nuestro sector y movilizar a todas las agencias de viajes para que se sientan parte de nuestras asociaciones y se sumen a nuestra causa común”, ha señalado Garrido a preferente.com.

Garrido es un acérrimo defensor de los derechos de las agencias de viajes y en más de una ocasión ha dejado clara su postura frente al instrusismo, el 'dumping', o la competencia desleal, problemas que traen de cabeza a los agentes desde hace muchos años. Asimismo, entre otras cosas, ha liderado recientemente un manifiesto sin precedentes contra IATA al considerar abusivos sus procedimientos penales contra las agencias de viajes (Histórico: las agencias se alzan contra los “abusos” de IATA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Gurrión
    4 años

    Como agencia asociada aunque no le conozco, enhorabuena por la elección, pico y pala por favor - por favor - por favor, movilice a las agencias para que haya unión y menos figurar en saraos y foros. Ira y fuego para quien nos ataca, somos fuertes pero si estamos unidos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies