NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

UNAV SÍ MANTIENE SU CONGRESO

CEAV aplaza sus jornadas técnicas que iba a celebrar en Viena

CEAV aplaza la celebración de sus jornadas técnicas, que iban a tener lugar en Viena esta misma semana (del 12 al 16 de marzo). Fuentes de la Confederación explican a Preferente que se han visto obligados a tomar esta decisión por "la saturación de trabajo de nuestras agencias, cuya máxima prioridad a día de hoy es atender a sus clientes".

Pese a este contratiempo, CEAV garantiza que el evento se celebrará más adelante, si bien considera prematuro anticipar fechas hasta que se despeje la incertidumbre (Coronavirus: las razones para el optimismo para el turismo español). Las jornadas, celebradas con carácter anual, iban a congregar en la capital de Austria a una cifra aproximada de un centenar de profesionales turísticos, destacando la elevada presencia de representantes de organizaciones empresariales y directivos del sector.

Lo que de momento sí se mantiene es el congreso de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), que se celebrará en Cádiz a partir del próximo jueves 19 de marzo. En declaraciones a este digital, su presidente, José Luis Méndez, asegura que "si no hay una prohibición expresa del Gobierno, el congreso seguirá adelante". Además, destaca que tienen confirmados más de 180 participantes, superando "con creces" la cifra inicialmente prevista de 125 asistentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies