NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora a la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja

CEAV alcanza las 28 asociaciones y suma más de 7.000 agencias

La asamblea general de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha aprobado la incorporación de la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja como miembro de pleno derecho. De esta forma, suma ya 28 asociaciones de distinto ámbito territorial y sectorial, en las que se integran más de 7.000 agencias de toda España, tanto mayoristas como minoristas (La pandemia no frena a CEAV: suma 26 asociaciones tras dos nuevas altas).

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja inició su andadura en 1989, fijándose como objetivos la defensa de sus intereses en general; el apoyo y asesoramiento en distintos aspectos; y potenciar la imagen y el prestigio de las agencias de viajes. Se trata de la única asociación de agencias que existe en La Rioja, aglutinando a 12 miembros.

Su presidente, Jesús Ángel Herrera, destaca que “nos orgullece pasar a formar parte de CEAV y de esta forma continuar con la unión de todo el sector de asociaciones que nos permita ser más fuertes en defensa de nuestras agencias”. Por su parte, el presidente de CEAV, Carlos Garrido, destaca que “esta incorporación supone un reconocimiento a la labor que realizamos como patronal y refuerza nuestro objetivo de seguir aumentado la representatividad e influencia de las agencias para defender sus intereses en un momento en el que la unidad del sector es más importante que nunca”.

Por otro lado, Europ Assistance se ha incorporado a CEAV como miembro adherido. Desde 1977, cuando inició su actividad en España, ha tenido la oportunidad de colaborar con las con las principales redes de agencias de viajes, turoperadores, OTAS y multitud de agencias independientes. “El acuerdo ayudará a que Europ Assistance continúe siendo un partner de referencia de las agencias de viajes en soluciones aseguradoras”, resaltan desde CEAV.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies