NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ceav achaca al "esfuerzo de mantener los precios" la caída en la facturación

Rafael Gallego, presidente de Ceav.La caída del 7,7% en la facturación de las agencias de viajes hasta septiembre se debe al "esfuerzo de mantener los precios" que está llevando a cabo el sector, según el presidente de Ceav, Rafael Gallego, quien dice que se "trabaja con el menor margen posible para que se mantenga el consumo".

 

Gallego se ha referido también a la huelga general del miércoles asegurando que el seguimiento en agencias de viajes ha sido nulo y ha criticado a los sindicatos por convocar este paro que supone un grave perjuicio para la imagen de España como destino turístico.

 

Deberían (los sindicatos) tener un poco de vergüenza ajena y haberse fijado en lo que hacen sus compañeros del resto de Europa ya que los únicos dos países que han realizado huelga han sido Portugal y España", ha dicho el presidente de Ceav.

 

Gallego cree que "al final, los señores de la Unión Europea que dicen que el país va como va por determinados colectivos van a tener razón".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    guadalupe
    9 años

    Creo que una de las razones principales es por la lucha incruenta que se ha abierto de precios, al margen de estar de acuerdo con lo que comentas de los sindicatos, el sector del turismo y concretamente las agencias de viajes, jamas se han unido para luchar por nada y así les va.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies