NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una ex de VECI, Halcón e IAG7

CDV refuerza su equipo y estrena nuevo servicio para agencias

Ofrece la posibilidad de disponer de “todas las ventajas de ser IATA sin necesidad de poseer de dichas licencias”

CDV sigue ampliando su equipo. La empresa que lidera Juanfran Trasmonte y que cuenta en sus filas con directivos de la talla de Ricardo Palazuelos y Matías Sabaté, acaba de incorporar a Dissué Palacios como nueva comercial full air content (Ricardo Palazuelos, ex Iberia, ficha por CDV como director de Relaciones Institucionales).

Con ella estrena un nuevo servicio que “permite a las agencias de viajes disponer de todas las ventajas de ser IATA sin necesidad de poseer de dichas licencias”. “Gracias a nuestro producto, las agencias pasan a ser un IATA Virtual”, destacan desde el consolidador.

Según detallan, “amparadas por nuestras negociaciones y acuerdos, podrán acceder a las mejores tarifas del mercado, con autonomía de emisión e incluso reemisión y crédito” (El plan de CDV para multiplicar por 20 su facturación en 8 años).

Palacios cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Ha pasado por empresas de la talla de Viajes El Corte Inglés, IAG7 Viajes y Halcón Viajes. En esta última desarrolló buena parte de su carrera profesional, ocupando el puesto de responsable de agencia durante más de 11 años.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies