NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fortalecerá todos los procesos

CDV crea un nuevo cargo para controlar los proyectos en marcha

Sonia Balbás será la nueva responsable de organización y seguimiento, un puesto que antes no existía

CDV apuesta por el crecimiento con la creación de un nuevo cargo en la compañía. A partir de ahora, la compañía liderada por Juanfran Trasmonte contará con Sonia Balbás en calidad de responsable de organización y seguimiento, un cargo que antes no existía. (CDV refuerza su equipo y estrena nuevo servicio para agencias)

Con ello, se pretende ayudar a la empresa a tener mejor control de todos los proyectos en marcha y en desarrollo, fortaleciendo y mejorando todos los procesos. Balbás se incorpora al comité de directores con el fin de dar una mejor organización y coordinación a las diferentes áreas de la empresa.

Tras su nombramiento, esta se ha mostrado "muy ilusionada con mi incorporación a este gran equipo". Asegura estar "dispuesta a afrontar un nuevo reto profesional aportando lo mejor de mi. Gracias a CDV por vuestra acogida!".

Sonia cuenta con una gran experiencia dentro del sector del turismo con más de 24 años de experiencia en gestión de equipos, producto hoteles, central de reservas, análisis de competencia, coordinación interdepartamental, gestión de incidencias, atención a clientes y proveedores. A juicio de la compañía, ello "le aporta una visión global de los diferentes departamentos".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies