NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el cliente gasta lo que pensaban en octubre

Cataluña: las grandes redes compensan en noviembre parte del golpe de octubre

Una de las grandes redes afirma haber subido sus ventas el pasado noviembre por encima del 20%
Los afines al independentismo llegaron a negar que durante octubre hubiera algún bajón en las agencias

Grandes redes de agencias de viajes consultadas por preferente.com han corroborado que han tenido un noviembre mucho mejor que el mismo mes del año pasado, que ha compensado parte del gran golpe que sufrieron sus reservas el último octubre a causa del bajón en el consumo que provocó el pulso del independentismo al Estado.

 

Agencia 2 (002)Ejecutivos de las principales minoristas españolas han atribuido este repunte de las ventas en noviembre a que el cliente estaba temeroso el pasado octubre a la hora de gastar a causa de la incertidumbre jurídica que llevó a una salida en masa de las sedes sociales de las empresas, mientras ahora, con una mayor estabilidad, han gastado lo que pensaban en octubre.

 

Una de las grandes redes afirma haber subido sus ventas el pasado noviembre por encima del 20 por ciento interanual, compensando parte de la ralentización inesperada de octubre, con lo que la suma de los dos meses ha quedado más pareja respecto al mismo periodo de 2016 (Las mayoristas catalanas tienen los dos ojos puestos en el 21-D).

 

Los afines al independentismo llegaron a negar que durante octubre hubiera algún bajón en las agencias, aunque con el tiempo fueron matizando sus visiones y reconociendo que las ventas habían descendido ante la multitud de cifras y representantes empresariales que probaban lo contrario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    QUIM
    6 años

    Hablais de "desafio independentista" o en otras ocasiones de "secesionistas" y os considerais reporteros imparciales ?? Falta respeto y empatía, es normal no estar de acuerdo con algunas ideas pero no hace falta ser grosero.

    Cuenca
    6 años

    Para Quim
    Te recuerdo que 2931 empresas se han ido de Cataluña y hoy el grupo Argal, la multinacional Pirelli y Axel hoteles. Y lo que te rondaré morena......

    Saludos

    QUIM
    6 años

    Para Cuenca.
    Pues todo esto es beneficio para otras ciudades españolas, gracias por preocuparte por nosotros !! Deberías preguntarte por què el dia 21 diciembre van a ganar la fuerzas independentistas después de ser tan malos ?? Y yo me pregunto.... hay alguien al otro lado ?? El 155 ?? Estado de derecho con una parcialidad judicial sólo superada por Bulgaria, Croacia i Eslovaquia ?? Somos conscientes del desastre que puede suponer la independencia y a pesar de ello queremos ser libres !!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies