NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Completa su oferta de viajes en familia

Catai se une a Imaginarium para crear una línea de viajes familiares

Catai, touroperador de Ávoris, e Imaginarium, marca especialista en el juego y el ocio educativo y familiar, se han unido para crear una nueva línea de viajes pensados para toda la familia. Se denomina Viajes Imaginarium by Catai que se caracteriza por ofrecer animación desde el primer momento del viaje, la cual será el hilo conductor entre los niños, sus familias y los itinerarios presentados.

El touroperador especialista en grandes viajes completa así su programación de viajes pensados para viajar en familia, mientras que Imaginarium, pionero en el sector del ocio familiar con agencia de viajes propia, busca consolidar su oferta (Catai y Special Tours dieron 8 millones de beneficio a Ávoris). Viajes Imaginarium by Catai pretende crear aventuras en familia tematizadas en función de cada destino, "para que los mayores y pequeños disfruten de una vivencia única", destacan sus responsables. "Cada detalle está previamente estudiado por el equipo de Viajes Imaginarium by Catai: incluso algunos aviones, barcos, hoteles son exclusivos para las familias del grupo".

Son viajes con todo organizado y fechas garantizadas de salida en grupo: vuelos, hoteles, comidas, excursiones, actividades, entre otros. Los itinerarios están creados y diseñados por expertos en viajes y en niños para garantizar la tranquilidad, seguridad, diversión y entretenimiento de todos los miembros de la familia. "Tienen un programa muy cuidado y amplio, desde los menús y horarios adaptados a las necesidades familiares, a las actividades y excursiones lúdicas, culturales, deportivas... y mucha animación para que no haya ni un solo momento de aburrimiento durante el viaje".

Los socios del Club Imaginarium tendrán un 3% de descuento para toda la familia en cualquier viaje de Viajes Imaginarium by Catai, presentando la tarjeta en su agencia de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies