NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Niega que quisieran “engañar” a los clientes

‘Caso Marsans’: Losada también culpa al fallecido Gonzalo Pascual

El último director general de Marsans, Iván Losada, asegura que el único que “mandaba” en la compañía y que tenía capacidad ejecutiva era Gonzalo Pascual, fallecido en junio de 2012. Coincide así con lo dicho por el expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

 

Losada, que será juzgado el próximo 7 de enero por apropiarse presuntamente de dinero de clientes de Marsans, reclama la absolución en su escrito de defensa alegando que era Pascual quien “llevaba la empresa”.

 

Asegura además que en ningún momento se quiso “engañar” a los clientes. "No existe conducta voluntaria e intencionada por parte de los responsables de Marsans de apropiación indebida de tipo alguno, pues tal situación penosa únicamente fue debida a la insolvencia generalizada sufrida por el Grupo que impidió hacer frente a los pagos a sus acreedores", sostiene Iván Losada en su escrito de defensa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EX-MARSANS AFECTADO
    8 años

    Fuimos engañados de manera continuada tanto los empleados como los clientes. Sufrimos durante 7 interminables meses intentando que todos los clientes no perdieran sus depósitos entregados y pudieran viajar, pero la empresa no se preocupo nunca de ello, fuimos los empleados, que queríamos a la empresa mucho más que estos señores. Se nos dijo por activa y por pasiva planes para reactivar la empresa cuando nunca tuvieron esos planes. Desde principio sabían su hoja de ruta para con la empresa. Fuimos engañados de manera reiterada sin ningún tipo de apoyo por parte de la empresa.
    Si algún juez quiere la verdad, que la pregunte a la asociación de afectados de Marsans.
    Máxima cárcel para estos señores que actuaron siempre mirando solamente por su bien y sin importarles las desgracias de su alrededor. No solamente no les afectaba, si no que la utilizaban.... Y no solamente en el caso Marsans.
    Que sirvan de ejemplo de lo que no se debe de hacer para que estos casos no ocurran en el futuro.
    Gracias.

    estos difuntos!!!!!!!!!!
    8 años

    como no podia ser de otra manera, la culpa es del no presente, el que nada puede decir.
    todos vaciaron las cuentas, el Pascual, el Diaz Ferran (por algo esta en el T.I donde esta) y donde deberia ir aqui el amigo Lodosa, que para meter la mano en el puchero eran unos linces pero para dar la cara..........menos robar y mas devolver.
    filosofia del colega Ferran, hace falta mas trabajar y menos sueldo decia en su momento, ahora que eslogan se proponer enviarnos?
    mas robar y menos dar golpe? todo presuntamente, calro esta

    exmarsanes afectados 3000 y clientes
    8 años

    Enhorabuena ex marsans afectado, dices verdades como puños...
    asi fue.....
    Gracias compañero por explicarlo tan bien..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies