NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De liderar la agencia a director de data del grupo

Carrefour: Villarino tiene nuevo destino y Sendarrubias sale del grupo

Se marcha Rafael Sánchez Sendarrubias, director de la agencia más de ocho años y hasta ahora al frente del departamento de e-commerce

El hasta hace escasos días director de Viajes Carrefour ya tiene nuevo destino dentro del gigante de la distribución. David Villarino ha sido nombrado director de data de Carrefour en España, un puesto de gran responsabilidad desde el que se convertirá en una pieza clave dentro de la estrategia empresarial del grupo.

Como adelantó en primicia preferente.com, Villarino acaba de ser revelado como director de Viajes Carrefour, puesto al que accedió en marzo de 2018 después de cerca de cuatro años como gerente de operaciones en la agencia de viajes. Le ha sustituido el hasta ahora responsable de explotación de la red, Héctor Floro (Héctor Floro releva a David Villarino en la dirección de Viajes Carrefour).

La otra gran novedad en el grupo es la salida de Rafael Sánchez Sendarrubias, quien ejerció entre septiembre de 2005 y junio de 2014 como director de Viajes Carrefour. Tras más de ocho años en la agencia pasó al departamento de e-commerce como director, donde ha permanecido hasta ahora.

En un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Linkedin, Sánchez Sendarrubias ha revelado que "hoy ha terminado mi aventura en Carrefour, han sido 30 intensos años, donde siempre me he sentido un privilegiado por permitirme hacer grandes cosas de una forma diferente. Los últimos 7 años al frente del ecommerce y la transformación digital de la compañía fueron realmente increíbles. Quiero dar las gracias a todas las personas que trabajaron conmigo a lo largo de todos estos años, por ayudarme a crecer como profesional y también como persona. Ahora toca hacer cosas nuevas que me hagan feliz, siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, con la energía y las ganas de siempre y la experiencia de solo unos pocos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    3 años

    Lamentable situación en la que ambos han dejado a Viajes Carrefour, Como agencia Franquiciada que he sido me he sentido estafado en todos estos años solo nos vendieron la marca de Viajes Carrefour. Nunca aportaron Clientes , valor, ni producto, piezas fundamentales en una agencia . Solo nos utilizaron para hacer volumen de ventas y conseguir dinero de los proveedores. Cada agencia hemos tenido que hacernos valer con la experiencia que ya teníamos pero nunca nos ayudaron. Ahora con la pandemia ya es el sálvese quien pueda y todos saltan del barco. Les deseo suerte en sus nuevos puestos pero el Curriculum que dejan no ha sido para alegrarse.

    JuanMa
    3 años

    Yo también soy franquicia de Viajes Carrefour y tengo que decir que mi experiencia con ellos ha sido totalmente satisfactoria, todo es mejorable, por supuesto.
    Como cualquier otro grupo o empresa grande del sector turístico, de la que tengo una dilatada experiencia. Ellos te facilitan las herramientas y la parte más dura y difícil “vender” es cosa del franquiciado o empleado. Nadie te pone a los clientes en la puerta de tu oficina.
    Tenemos que tirar de imaginación, ilusión, seriedad y sobre todo PROFESIONALIDAD.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies