NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En cuatro años, la cadena de agencias ha multiplicado por cuatro su red de franquicias

Carrefour Viajes supera las 700 agencias tras sumar 46 el año pasado

Al cierre de 2016, Viajes Carrefour contaba en España con 701 agencias de viajes entre propias (78), asociadas y franquiciadas. Andalucía y Madrid son las dos comunidades que más agencias concentran (173 y 117, respectivamente), seguido de Cataluña (83) y Castilla y León (46). En cuatro años, la cadena ha multiplicado por cuatro su red de franquicias, añadiendo 46 oficinas más en 2016.
 
 
Siete años después del lanzamiento de Viajes Carrefour, el grupo francés ha anunciado esta semana un modelo dirigido a emprendedores y profesionales que quieran entrar en el sector viajes. No les exige experiencia, sólo una inversión de unos 12.000 euros, reveló El Español.
 
 
Viajes Carrefour afirma que este modelo, dirigido a nuevos emprendedores, da respuesta a una demanda creciente que han detectado en el último año. Para evaluar a los nuevos franquiciados se tendrá en cuenta la ubicación que se elija y si cumple con la política de expansión de la red de franquiciados, indica la compañía. Según la información disponible, para abrir una agencia de calle de Viajes Carrefour el grupo no pide un canon de entrada, pero sí una cuota mensual de funcionamiento de 150 euros al mes.
 
 
Carrefour pone a disposición del emprendedor la marca, un plan de comunicación con llegada a los 9 millones de miembros del Club Carrefour y la financiación a través de los productos financieros de la cadena. La inversión de 12.000 euros que estima necesaria la francesa incluye la adecuación del local, los costes de apertura y el proceso de formación inicial que pone a disposición de los franquiciados. A cambio no pide avales, 'royalties' sobre las ventas ni sobre la publicidad. 
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo Mendoza
    5 años

    Hola
    Buenas tardes
    Estoy interesado

    Juan Manuel Maillo Cañadas
    5 años

    Hola buenas tardes, Eduardo Mendoza.
    Soy Juan Manuel Maillo y pertenezco al departamento de expansión de viajes Carrefour.
    Le envio mail para que cuando pueda me envie sus datos y de esta manera ponerme en contacto con usted.
    Un saludo

    Juan Manuel Maillo Cañadas
    5 años

    Disculpeme Eduardo Mendoza, se me olvido adjuntar el mail:
    juan_manuel_maillo_canadas@carrefour.com

    Un saludo, atte:

    Gesintur
    5 años

    Es destacable la reducción de costes que ha tenido en los últimos años la adquisición de una franquicia de agencias de viajes. Ahora es una opción muy a tener en cuenta, no solo para aquellos que no tienen una amplia experiencia en el sector y quieren que les guíen en todo el proceso de inicio de la actividad, sino también para aquellos que con amplia experiencia quieren disponer de una imagen de marca desde el primer minuto para su nueva agencia de viajes.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿El Gobierno debería incrementar la dotación de los viajes del Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies