NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé "un verano tardío" con más viajes en septiembre u octubre

Carrefour: "La reactivación podría ser más lenta de lo que nos gustaría"

David Villarino destaca que "nuestra obligación es tener listos planes para todas las opciones y ser ágiles a la hora de ejecutarlos"

"En la situación actual, todo apunta a que podemos tener, junto a un periodo vacacional alterado por esta situación, un verano tardío, con un incremento de viajes para septiembre u octubre, así como para el final del año". Esta es la previsión del director de Viajes Carrefour, David Villarino, quien se muestra convencido de que "2020 no será un año perdido, pero claramente será diferente" (Viajes Carrefour nombra a David Villarino como director reemplazando a José Rivera).

"En cualquier caso, estamos en un momento en que las circunstancias cambian cada día, y una noticia en una dirección u otra, pueden hacer que todo cambie radicalmente", reconoce. Por ello, considera "fundamental la agilidad en la toma de decisiones", así como "la flexibilidad en la estructura de la organización para dar el mejor servicio al cliente". "Nuestra obligación es tener listos planes para todas las opciones y ser ágiles a la hora de ejecutarlos para aprovechar todas las oportunidades que nos dé el mercado", prosigue.

En una entrevista publicada por Observatur, el directivo reconoce que "la reactivación del turismo podría ser más lenta de lo que nos gustaría" (Viajes Carrefour ofrece una alternativa laboral al 100% de su plantilla). "Aunque todos pondremos todos nuestros medios y todos nuestros esfuerzos para tratar de animar a los clientes con una oferta excelente, especialmente en las medidas sanitarias que han pasado a ser el principal criterio decisional, las incertidumbres que existen sobre la evolución de esta situación puede provocar dudas a los clientes a la hora de viajar", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa
    3 años

    Pues un mensaje a la plantilla trasladando la situación no estaría de más...
    Es un poco triste tener que leer Preferente para "saber" cuál es la situación de la empresa en la que trabajas, pero de cara a la galería queda bien por si nos compran o el plan es cerrar ordenadamente...

    AGENCIATOR
    3 años

    ¿por qué no publicáis mis comentarios? ¿no son políticamente correctos?

    Petor
    3 años
    Reply to  AGENCIATOR

    El mío, tampoco lo han publicado, se ve que no les gusta que le digan verdades de los franquiciados...

    AGENCIATOR
    3 años

    Este "iluminado" dice que 2020 no está perdido, ¿quizás trabaje en el sector farmaceutico?.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies