NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carnerero, reelegido presidente de ACAV

Francisco Carnerero, actual Presidente de ACAV, ha sido reelegido en el cargo para cuatro años más, siendo el único candidato que optaba a la presidencia. En asamblea general de miembros de la asociación, Carnerero, que preside la asociación desde 2005, fue reafirmado en el cargo gracias, según la propia organización, "al impulso que ha dado a la asociación fuera de Cataluña y al papel de lobby que ha ejercido durante estos años convirtiendo la Associació Catalana d’Agències de Viatges en un referente en el sector de las agencias de viajes".

 

Según Carnerero, “es gracias a estos servicios especializados que la ACAV ha conseguido durante estos años tan difíciles mantener el número de asociados”. Actualmente la asociación cuenta con 329 agencias asociadas en todo el territorio español. Durante estos cuatro años también destaca la creación de un grupo de cruceros asociado en el cual se integran las principales compañías de cruceros que operan en el mercado español.

 

"La asociación trabajará para la unión del sector participando activamente en los órganos de gobierno de CEAV e intentado también lograr la unificación con UCAVE", señala ACAV en una nota remitida a preferente.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies