NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | En el período 2007-2012

Carlyle, segunda en el ranking de capital riesgo con 25.000 millones recaudados

Carlyle Group es el segundo fondo de capital riesgo del mundo por volumen de recaudación en el período 2007-2012. La publicación especializada Private Equity International ha situado a TPG en el primer puesto de su ranking global, llamado PEI 300, que mide cuánto dinero han captado estas compañías de la inversión directa de capital privado en los cinco años previos.

 

En concreto, el fondo propietario de la mitad del grupo turístico español Orizonia ha logrado casi 33.000 millones de dólares en el último lustro, unos 25.000 millones Solo le supera TPG, con 27.000 millones de euros, y le sigue The Blackstone Group, con 22.500 millones de euros recaudados.

 

En el período abordado por Private Equity International, el montante total del dinero captado por los fondos privados ha caído de manera notable, salvo en algunas firmas de mercados emergentes, como China, donde continúan atrayendo a inversores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    orizonia
    10 años

    No me extraña quebrando Grupos como Orizonia, estos piratas y malhechores, aumenten su capital.
    Y los gobiernos ineptos como el nuestro que lo permitan, se jactan del aumento de capital y no tienen para pagar los despidos, que pagaran todos los españoles a través de la miseria que cobraremos de FOGASA.
    Si quieren los concursales y el Juez tienen de donde tirar otra cosa es que quieran.

    Magistrado
    10 años

    Enviarle la noticia a la Ministra de Trabajo y al Juez que instruye el concurso de acreedores de ORIZONIA, para que estén al corriente.

    ex orizonia
    10 años

    y los empleados de orizonia sin cobrar la nomina de Abril ni el resto de Marzo porque no hay dinero en caja, y lo que se les debe seguramente tendrán que reclamarlo a fogasa tal como indica en la carta de despido. Hay alguien en este País !!! que se preocupe por estas cosas, obligar a las empresas como ésta que paguen la liquidación de sus empleados y que no se lo trasladen al Gobierno!!, así nos va...

    otro ex orizonia
    10 años

    esto es de juzgado de guardia.
    vaya panda de sinvergüenzas sin escrúpulos.

    Sin palabras....
    10 años

    Cada vez huele peor todo el desastre acaecido en Orizonia. Esta claro q todo fue una trama entre Carlyle, Santander, Barcelo, Hidalgo y algún político. Duato.... habla y cuéntalo todo de una p. vez y q la justicia, si existe, trabaje, investigue y ejecute. No les hagas el juego de la callada y aceptar todos los palos, porque lo único q pensamos es q a cambio te han salvado el culo de por vida. Por una vez en tu vida...piensa en los demás y no seas egocentrico.
    No tenían 60 millones de euros..... para seguir y buscar mientras tanto a un nuevo propietario ???. Y ahora se descuelgan con 25 mil millones de dolares de beneficios... Q mal huele todo esto.

    ¡Jódete y baila Perico!
    10 años

    Hay que joderse con el personal que va quebrando y abandonando empresas de ésta manera.
    Acaban de presentar otro ERE en España para una inmobiliaria que poseen o poseían.
    Tendría que estar prohibido presentar más de un ERE en un espacio de tiempo tan infimo, aunque sea de líneas de producto diferentes. ¡Los pobrecitos es que no tienen más dinerito! Y mientras tanto se leen noticias por aquí como ésta:
    http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/carlyle-compra-una-hotelera-china-por-528-millones-237414.html
    ¡Me encantaría saber cúanto untan estos personajes! también cuántos se dejan untar por "los del betún"

    adrianer
    10 años

    Vaya que bien se lo montan la familia Bush y los Bin Laden.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies