NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El mercado nacional volverá a ser clave

Canarias y Baleares impulsarán las ventas para el verano

Los viajes internacionales volverán a ganar importancia, especialmente destinos en El Caribe, según Soltour Travel Partners

Los destinos nacionales volverán a ser el motor del turismo durante la temporada de verano que ya está a la vuelta de la esquina. Según las tendencias expuestas por Soltour Travel Partners, Canarias y Baleares serán las principales protagonistas en el mercado español, impulsando la actividad turística durante los próximos meses. (Cifras históricas de reservas directas en los hoteles de Canarias y Baleares)

A juicio del turoperador, los viajes en coche seguirán siendo prioritarios entre los viajeros, aunque en menor medida que durante el 2021. Otros intereses clave serán excursiones en las que practicar deportes de riesgo; la visita y las estancias en enclaves naturales; y salidas que permiten explorar, conocer y sumergirse en la cultura local.

Sin embargo, los viajes de larga distancia ya están de regreso, siendo la gran novedad para el periodo estival. El CEO de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, ensalza el papel que tendrá El Caribe, señalando que cada vez son más los potenciales turistas que manifiestan sus intención de explorar nuevas culturas y países lejanos.

Finalmente, en esta temporada van a destacar los paquetes de viaje todo incluido. En este sentido, Bennasar confirma que, según los datos recopilados, “aunque parezca que las nuevas generaciones no están interesadas en los resorts all inclusive, la realidad es que las búsquedas en Pinterest demuestran todo lo contrario”. “Tanto la generación X como los boomers y millennials no quieren pensar demasiado cuando viajan, al menos este año”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies