NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primero de los sorteos se celebrará el próximo 24 de abril

Canarias vuelve a regalar 250 euros para viajar a La Palma

Se repartirán 8.000 tarjetas Visa de prepago virtual que podrán consumirse en todas las empresas que tengan sede en La Palma

Vuelven los bonos turísticos de Canarias. El gobierno regional ha abierto el plazo de inscripción para que los residentes en España opten a 8.000 tarjetas de 250 euros cada una para viajar a La Palma. La inversión ha sido de dos millones de euros. (Canarias regalará 20.000 bonos de 250 euros cada uno para viajar a La Palma)

El primero de los sorteos se celebrará el próximo 24 de abril. Se repartirán 4.000 bonos para mayores de 18 años ante notario, y, un mes después, en mayo, de otorgarán los 4.000 restantes. Actualmente, ya hay 187 empresas inscritas, de las que 180 repiten respecto al año pasado.

Los 250 euros consistirán en una tarjeta Visa prepago virtual que podrá consumirse en todas las empresas que tengan sede en La Palma. Estas deben estar dadas de alta en el Registro General Turístico en las categorías de alojamiento, restauración, empresas de actividades turísticas, turismo activo y observación de cetáceos, siempre que se hayan adherido previamente al programa.

Los negocios deben estar ubicados en La Palma e inscritos en el Registro General Turístico. Además, es imprescindible disponer de un TPV físico para que los beneficiarios puedan consumir los 250 euros pagando directamente en el establecimiento.

El gobierno de las islas espera repetir el éxito que tuvo esta iniciativa el año pasado, cuando se gastaron 12.000 tarjetas que inyectaron 3 millones de euros de manera directa en el tejido empresarial palmero. Esta cantidad a la que se sumó el desembolso adicional aportado por cada ganador y sus acompañantes.

Los beneficiarios dispondrán hasta el 31 de diciembre de este año para disfrutar del premio desde el momento de la comunicación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Palmero
    11 meses

    La noticia está incompleta si no se indica dónde y cómo se solicita....

    Nacho
    11 meses
    Reply to  Palmero

    La noticia está completa. Otra cosa es que uno quiera que se lo den todo hecho. Pero vamos, que en google tardas 10 segundos en dar con la página "oficial" de esos bonos.

    Carmen melian Sánchez
    11 meses

    Me encantaría ir

    Rosa
    11 meses

    He intentado apuntarme y da error en mis correos, así es que no me deja hacerlo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies