NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El directivo del departamento Fernando Miñarro

Canarias: esperpento en la consejería de Turismo por un verso suelto

El director general de Infraestructuras Turísticas ha contratado a dos empresas de prensa para gestionar, convocar y publicitar sus actuaciones al margen de la titular
La Consejería de Turismo advirtió contra estas prácticas y avisó de que Miñarro "va por libre"

El director general de Infraestructuras Turísticas de Canarias, Fernando Miñarro, está actuando al margen de la Consejería de Turismo del Archipiélago, que ante el esperpento advierte de que sus convocatorias no son oficiales. Por ejemplo, este jueves presentó un proyecto del Gobierno regional para mejorar la imagen y calidad de 13 puertos no capitalinos de la comunidad autónoma.

La Consejería de Turismo no tenía noticia de esta iniciativa que iba a llevar a cabo su director general. Miñarro, según Canarias7, se ha manifestado desde hace tiempo como un verso suelto que ha contratado a dos empresas de prensa para gestionar, convocar y publicitar sus actuaciones al margen de la titular del departamento, Yaiza Castilla.

La Consejería de Turismo advirtió contra estas prácticas y avisó de que Miñarro "va por libre" y de que en las convocatorias de sus actos ni siquiera figura el membrete de la Consejería o del Ejecutivo autonómico. En distintas ocasiones, ha convocado a ayuntamientos y otras entidades "por su cuenta y riesgo" y en algunas inauguraciones, a las que acude en representación de la Consejería, «ha colocado placas en las que figura su nombre».

La Consejería de Turismo, ante ello, emitió una nota y con el ruego de que "no se tenga en cuenta toda convocatoria o nota de prensa que no proceda de las mismas". Este departamento fue el área que le correspondió a la Agrupación Socialista Gomera (ASG) en el reparto de poder tras la firma del Pacto de las Flores que gobierna Canarias. Ha sido el líder de esta formación, Casimiro Curbelo, quien ha elegido y mantiene a sus dirigentes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ROBERTO
    1 año

    si detras de esto esta Casimiro curbelo seguro que hay una estafa o una maniobra suya donde es el el que solo gana ......esteindividuo,casimiro curbelo, es do lo poer de la clase politica de este pais

    Carl
    1 año
    Reply to  ROBERTO

    Es lo que se dice un cacique

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies