NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El operativo se llevará a cabo con aviones propios de Neos

Canarias: Alpitour programa viajes sin Covid desde Italia

El viaje libre de Covid a las Islas Canarias. Este es el proyecto del turoperador italiano Alpitour, dirigido por Gabrielle Burgio. Todo se llevará a cabo en los aviones propios de la aerolínea Neos a partir de marzo. 

La iniciativa ya tiene algunos antecedentes en noviembre pasado, pero ahora el mayorista italiano aborda recorridos más cortos que entonces. Las operaciones partirán desde Malpensa. 

El viaje a Canarias incluye dos medidas excepcionales: el coste del test de coronavirus antes de la salida de Italia y, después, antes de regresar, otro test que garantizará absolutamente que los vuelos estarán libres de virus. El tour operador garantiza todos los trámites engorrosos de estas operaciones.

El primer vuelo, a Tenerife y a Fuerteventura, partirá desde Milán el sábado 27 de marzo.

Según informa el periódico especializado TTGItalia, los hoteles que ofrecerá el mayorista del Piamonte son ofrecidos por Alpitour y Francorosso y son en Tenerife el Jacaranda y H10 Costa Adeje Palace y en Fuerteventura el Occidental Jandia Playa y el Barceló Castillo Beach Resort. Si el viaje funciona y la gente percibe que no hay riesgos, el grupo italiano pretende extender este verano este tipo de viajes asegurados a Maldivas, Madagascar, Zanzíbar, República Dominicana, Mar Rojo, México y otros destinos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies