NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Con un 737-800 de 162 plazas

Calima volará para Hi Travel desde Galicia y Asturias hacia Canarias

La aerolínea canaria Calima será la compañía que opere los vuelos para el touroperador Hi Travel desde Galicia y Asturias hacia Canarias desde este junio, según anunció el director de la nueva mayorista, Javier De Frias, en una entrevista con El Comercio.

 

"Calima no es una compañía sin experiencia. Lleva diez años operando principalmente con touroperadores extranjeros a Canarias. Este año ha decidido apostar por el mercado peninsular a Canarias. El avión que operara en Asturias es un Boeing 737-400 de 162 plazas, disponible tanto para la venta de solo vuelo como paquete vacacional", dijo De Frias.

 

Sobre Hi Travel, cuyo nacimiento adelantó en primicia preferente.com, dijo que "es un touroperador de nueva creación que, con el soporte de la compañía aérea Calima, en línea regular, apuesta por los aeropuertos de Norte para unir Asturias o Galicia con Canarias. Eso sí, tanto el touroperador como la compañía aérea solo trabajarán a través de las agencias de viaje. En cuanto a los hoteles, tenemos acuerdos con casi todas las cadenas de alojamiento".

 

Javier De Frias, anterior delegado de Travelplan en la zona norte, también tuvo palabras de elogio a su antigua casa, y declaró sobre Globalia que "son el gran grupo del sector, formado por grandes profesionales en todas sus ramas. Lo que ha conseguido Juan José Hidalgo es increíble. De la nada, a base de trabajo, ha creado unos de los mayores grupos turísticos de Europa. Son un ejemplo a seguir".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies