NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras publicar sus resultados hace una semana

Caída espectacular del 30% de las acciones de Edreams Odigeo

La cotización de la mayor online europea se hunde un 30% en lo que va de año. Edreams Odiego encadena diversas bajadas y cae en picado desde que el pasado miércoles anunciara sus resultados y previsiones.

La jornada de hoy amplía el pleno bajista de la OTA desde el anuncio de sus previsiones, y registra nuevos mínimos de los 3,1 euros por acción, un 30% por debajo de la publicación de sus resultados hace una semana. El valor en Bolsa baja por momentos de los 350 millones de euros, según informa este miércoles Expansión.

La reacción de los inversores ha sido contundente, y desde que se publicaron los resultados sus acciones se han hundido un 14,2% y otro 9% más tan solo un día después. Asimismo, desde que Edreams Odiego descartara ponerse a la venta ya se devaluó en marzo un 29% hasta los 3,98 euros por acción, equivalente a una capitalización de 430 millones (Edreams se devalúa en un día un 29% y ya vale 430 millones), (Edreams no encuentra inversores que le interesen y cancela venderse).

No obstante, Dana Dunne, consejero delegado de la compañía, declaró al respecto que la OTA augura un comportamiento plano, ya que se ha centrado en poner el foco en invertir para establecer las bases para el crecimiento y acelerar la transformación estratégica del modelo de ingresos (Aviso a las OTAs: bajón en los márgenes de la mayor online europea en sus mercados principales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies