NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo aglutina ya a 63 agencias

By Tour ficha a un ex Orizonia como responsable comercial de la zona Norte

By Tour, la red de agencias que lidera José Moyano, ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de Alberto García, ex de Orizonia y Frantour, como responsable del área norte, y Rafael Alberola, quien ha trabajado para Tour 10 y Emprender, para el sur.

 

El grupo, que ya aglutina a 63 agencias de viaje, ha fichado también a un delegado comercial para la zona centro, Castilla y Canarias y se encuentra en negociaciones para incorporar a dos profesionales que se encarguen de Cataluña y Levante. El objetivo de By Tour es duplicar el número de minoristas de aquí a junio, alcanzando las 120.

 

A nivel técnico y operativo, el grupo de Moyano ha creado “una agenda dinámica en la mayorista Gesgroups con dos nuevas personas” que se encargan tanto de la contratación como del servicio y atención a las agencias.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me alegro mucho por la valentia y buen saber hacer de Jose Moyano con este nuevo proyecto. Tan importante es ser bueno en lo que haces, como saber rodearse de los mejores profesionales. Un abrazo fuerte para Rafael Alberola (Fali, como lo conocen todas los agentes de viajes) porque con él este grupo cogerá un gran impulso en la zona sur. Te deseo todo lo mejor!

Enhorabuena por el proyecto !!!
Y enhorabuena por fichar a un gran profesional como Alberto García. Estoy segura que con él, la zona Norte de España verá reforzada la presencia del grupo. Ánimo

Enhorabuena Rafael Alberola por este nuevo reto. Estoy segura que cumplirás con las expectativas que esperan de ti. Este grupo gana un gran profesional.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies