NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Satisfacción de David Ballesteros

Buen arranque de Globatour: más de 700 altas en tres semanas

Inicio esperanzador de Globatour. La central de compras ha registrado en sus tres primeras semanas de vida “más de 700 peticiones de alta”, superando la cifra de “1.500 solicitudes de información”. Así lo asegura su impulsor y CEO, David Ballesteros, que saca pecho por el arranque de su nueva marca (Nace la central de compra para agencias Globatour lanzada por un ex Halcón).

El exdirectivo de Halcón Viajes, así como de otras grandes redes, destaca que la plataforma B2B proporciona a las agencias de viajes, sin coste alguno, “una herramienta de gestión integral con todos los productos y a los mejores precios”. “Además, da opciones venta de productos alternativos para mejorar ingresos y rentabilidad”, añade.

Globatour, dentro de su proyecto LTN, ofrece acceso a compañías aéreas a través de distintos GDS o directamente, más de 700.000 hoteles, alquiler de vehículos con todas las compañías, seguros de viaje que cubren cualquier eventualidad del viaje, producto vacacional exclusivo, cruceros, traslados y experiencias.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bueno bueno bueno 700 altas, ahora lo que hace falta es que tenga reservas🤔🤔🤔🤔

el corte ingles no devuelve el dinero

con cerca 9000 agencias que hay en el pais y considerando los contactos empresariales que tenia, estamos hablando de un 7.5%. Yo lo llamaria ruina total pero considerando que muchas agencias en esto momento no quieren nuevos proveedores puede ser que el crack sea el.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies