NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dará visibilidad a la mujer en el deporte

BTTB presenta su programa “Con ellas” y refuerza su compromiso con las mujeres

Con motivo del Día de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, B the travel Brand ha presentado los programas “Con Ellas”, iniciativa cuyo objetivo es mejorar la visibilidad de la mujer en el mundo deportivo, y “Viajeras con B”, que promociona a un grupo de mujeres famosas y reconocidas por su profesión para descubrir nuevos destinos, así como su lista de mujeres viajeras.

El programa “Con Ellas” da visibilidad a la mujer en el mundo deportivo a través de tres ejes: dar apoyo a campeonas y nuevas promesas, ayudar a equipos deportivos femeninos y fomentar este tipo de actividad entre mujeres. Entre sus patrocinios, destacan las campeonas del pádel femenino Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Otros deportes que apoyan bajo esta categoría son, por ejemplo, el Mallorca Hockey Club.

Su programa Viajeras con B tiene como objetivo conocer una nueva faceta de las mujeres viajeras mediante nuevos destinos y poder seguir sus experiencias a través de vídeos y redes sociales. En esta nueva temporada de Viajeras con B de Travel Brand y Grupo Secuoya se descubrirán destinos como India o Zanzíbar, a la que se ha incorporado la actriz Marta Hazas, Lidia Valentín, Ruth Lorenzo o Agatha Ruíz de la Prada.

Asimismo, la compañía, formada por un 72% de mujeres, cuenta con un grupo de viajeras que forman parte del club de prescriptoras de la marca. Entre ellas se encuentran influencers, a quienes B the travel brand ofrece apoyo para que puedan organizar sus viajes y contar sus experiencias. Para el Día de la Mujer, B the travel brand también se une al reto #MujeresQueInspiran. Mediante vídeos cápsula, la agencia difundirá las mujeres que han inspirado a otras viajeras a hacer algún recorrido importante en su vida (B the Travel Brand lleva a blogueros a promocionar Mauricio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gossipgirl
    5 años

    y por qué no ''tiran'' de las mujeres que tienen en mostrador y de paso conocen mejor los destinos para después poder venderlos??? Dejemos el postureo de una vez , par-fa-var

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies