NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará desde abril, dos veces por semana

Brittany abre un servicio de ferri entre Santander e Irlanda

Hoy es posible viajar en ferri desde Santander a Portsmouth, de Santander a Plymouth y desde Bilbao a Portsmouth. Brittany Ferries opera desde hace muchos años en estas rutas, que tienen una demanda razonable, especialmente en verano y sobre todo para quienes viajan con camiones o con coches.

 

Pero desde esta primavera la compañía incorpora un nuevo servicio que promete: de Santander a Cork, en Irlanda. Si los viajes que se ofrecen tienen la ventaja de que el viajero hace de un salto lo de otra manera supone el cruce del Canal de la Mancha y de toda Europa, el nuevo servicio tiene aún la ventaja adicional de ahorrar el cruce entre Irlanda y Gran Bretaña, que es complicado y que se suma al coste de todo el viaje.

 

Los nuevos servicios estarán a la venta a finales de este mes de enero y supondrán la consolidación de Santander como conexión con las Islas Británicas, porque ofrecerán servicios a tres destinos.

 

Los servicios serán dos veces por semana y se ofrecen a partir del 29 de abril.

 

El anuncio responde a las gestiones que ha llevado a cabo el Gobierno cántabro y ha sentado mal en Vizcaya, donde el puerto de Bilbao lleva años intentando que se ponga en marcha este servicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies