NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La oferta y la demanda crecen a partes iguales

Boom de cruceros fluviales: Icárion y Tui irrumpen con fuerza

“Nunca fue un producto muy conocido en nuestro mercado, pero la importante oferta está provocando también que la demanda vaya en aumento”
Desde Tui apuntan que se trata de un segmento “rentable, de calidad y con el que el cliente queda muy satisfecho”

El segmento de los cruceros fluviales viene experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Numerosas empresas han incluido este producto en su programación al considerar que se trata de un nicho con gran capacidad de crecimiento y que está despertando el interés de los consumidores. Destaca especialmente la irrupción de Icárion y Tui.

El director general de Icárion, Fernando Sánchez, reconoce que, aunque “nunca fue un producto muy conocido en nuestro mercado, la importante oferta de fluviales está provocando también que la demanda vaya en aumento”. Explica que se trata de un “crecimiento paulatino”, pero cree que aún hay mucho terreno que recorrer respecto a otros mercados.

De igual manera, fuentes de Tui Spain confirman el boom de los cruceros fluviales, señalando que “estamos llenos desde el mes de mayo”. Apuntan que se trata de un segmento “rentable, de calidad y con el que el cliente queda muy satisfecho”. La comodidad es uno de los factores clave de este aumento de la demanda. (Tui presenta “Tui cruceros fluviales” en ríos de Europa)

En el caso concreto del turoperador de World2Meet (W2M), Sánchez destaca su apuesta por “la diferenciación”. Para este verano ofrece un recorrido por el Alto Rhin a través de Países Bajos y Bélgica. Por su parte, Tui también apuesta por salidas cinco estrellas por el Rhin, incluyendo también en su programación el Danubio.

Otros operadores como Panavisión y Politours también vienen incentivando la venta de fluviales en los últimos años. El primero ofrece la posibilidad de navegar por el Rhin, el Danubio, el Volga, el Ródano y el Sena. (Europamundo sella una alianza estratégica con Politours)

El segundo también incluye estos cuatro conocidos ríos, pero añade a su oferta el Elba, el Garona, el Loira, el Duero, el Guadalquivir, el Po, el Nilo y el Mekong.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa Ortiz aliau
    8 meses

    Nos gustaría hacer ,un crucero por el rin,somos tres amigas , viajamos siempre juntas, i compartimos camarote, es posible?

    ELIAS LUNA GUTIERREZ
    7 meses

    Claro que es posible, todos lso viajes son posibles y lo disfrutarán de lo lindo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies